miércoles, 29 de febrero de 2012

BIANCA LAWSON EN PRETTY LITTLE LIARS TEMPORADA 2, EMAYA, Y ESCENAS ELIMINADAS






Bianca Lawson - estrella de Pretty Little Liars¡Qué terribles son los campos de Emily y Maya St. Germain como Pretty Little Liars pareja? Un millón a la millonésima parte de poder de pavor. (Disculpe nuestros intentos hiperbólicas en matemáticas - sólo estamos tan entusiasmado que de nuevo de Maya en el Rosewood) Bueno, definitivamente es un secreto de todos los tweets de apoyo y artículos que Pretty Little Liars espectadores barco Emaya y que envían el romance duro! Y, como resultado, los aficionados no son los únicos que dan el primer amor de Emily los pulgares hacia arriba. Bianca Lawson , quien interpreta a Maya en la serie, reveló recientemente que AfterEllen.com que ella está enamorada de uno de los mejores parejas de homosexuales de la televisión !
Sintonice a continuación para obtener un puñado de nuestros pasajes favoritos de la entrevista afterellen con Bianca Lawson , y para el contenido nuevo y jugoso en próximos episodios de Pretty Little Liarstemporada 2!
Afterellen: Vamos a hablar de que el romance. Hemos visto la cantidad de Emily ha crecido y cambiado desde la izquierda Maya. Pero Maya también ha cambiado, sino que acaba de suceder fuera de la pantalla. ¿Puedes hablar un poco sobre eso? 
Bianca Lawson: En realidad es muy interesante. Ya sabes, entre las estaciones uno y dos, no era que la visita al campamento. Y cuando regresó, ella estaba tratando de ser la misma de antes, tratando de jugar fuera, como que estaba bien y divertido y nos hizo amigos allí. Pero a medida que los episodios han progresado, que está empezando a ver una grieta. Estás empezando a ver que las cosas que pasaron no fueron felices por todas las canciones de la fogata. Algo le ha pasado a ella en el campamento, y ella es una especie de experimentar algún trastorno de estrés postraumático. Lo que usted vio en el episodio 220 era conseguir esos temores disparado. Ella tiene pánico de ser devueltos.
clic en mas información para ver el resto 

martes, 28 de febrero de 2012

Conferencia de prensa en Brasil!(Actualizado)




La entrevista con Lucy y Shay de  será en inglés. En unos días estará subtitulada en YouTube. 


Lucy está contando que ella se parece bastante a su personaje de Aria en #PLL. #PLLBoom
 anunció que la 3ª temporada la empezarán a grabar en Abril y que están muy emocionadas por esto.


Shay y Lucy les envían saludos a todos :))) 

CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VER LAS IMAGENES + EL VIDEO

"Burned" - Pretty Little Liars #12 + publicación del PLL #11



El próximo libro de la saga de Pretty Little Lias se llama Stunning (disponible el 5 de Junio en EEUU). Suena como un hermoso sueño, no? Bueno, la cuota del libro 11 es cualquier cosa menos un paseo pintoresco por Rosewood! Lleno de misterios más jugosos, secretos más oscuros, y más suspenso en la vuelta de página, Stunning dejará a los lectores en shock. De hecho, algo absolutamente retorcido (twisted) e increíble (unbelievable) debe ocurrir en el siguiente libro, porque el siguiente a ese es titulado - agarrense - Burned (quemado)!

Te mostramos la tapa:
Pretty Little Liars Book 12 - Burned
Disponible, en EEUU, el 1º de diciembre de 2012.


Fuente: http//PrettyLittleLiars.com


‘Pretty Little Liars’ Scoop: Is Mona ‘A’? Janel Parrish Reveals ‘Scary’ Season Finale Details


Las Pretty Little Liars han pasado gran parte de las dos últimas temporadas dando Mona ( Janel Parrish ), el ojo mal olor, pero finalmente la aceptó en su pequeño círculo vicioso en el final del episodio 20 de febrero - y Janel dice HollywoodLife.com que Mona participación con las chicas sólo se hacen más intensas en los últimos tres episodios de la temporada. "Ellos definitivamente vamos a necesitar la ayuda de Mona", revela. "Ellos necesitan sus habilidades manipulativas."
Pero, ¿realmente You can Confiar en Mona? Ella pudo Haber Venido un Través de Hanna ( Ashley Benson ) La Semana Pasada, Pero [Spoiler] Mona SE REVELA COMO "A" es Sara Shepard 's originales de Pretty Little Liars serie de Libros. Y MIENTRAS Que Janel No Puedo Decir SI o No la Mona RESULTA servicios Terrorista Texto de palo de rosa, Que HACE prometer más Las escenas retrospectivas.
"Definitivamente, usted obtendrá una visión más clara en el pasado de Mona", dice de los tres últimos episodios. "Ella ha sido aceptada, pero no al 100 por ciento. Había una dirección establecida en una de las secuencias de comandos que dijo Mona se siente como ella siempre una audición para las chicas.Incluso cuando está con ellos, que todavía está tratando tan difícil de ser aceptada. "
En cuanto a lo que podemos esperar de la épica final de la temporada , parece que todos debemos tener un cambio de pantalones de mano el 19 de marzo.
"Va una mas servi El episódico Intenso Que hemos tenido", dados de Janel . "Va un servicio Muy oscuro y aterrador. No habra cliffhangers, Como de costumbre, párr mantener a Todos adivinando en La Tercera Temporada. Las PREGUNTAS seran Respuestas, but also Nuevas PREGUNTAS Seran resucitados ".


fuente holiwoodlife- http://prettylitteliars.com





Ian Harding Teases “Juicy” Finale and Trouble for Aria and Ezra!










Tic-tac! Tic-tac!
Sí, ese es el sonido de nuestro reloj contando los segundos hasta que el Pretty Little Liars final de la temporada el 19 de marzo, que sirve como la fiesta de presentación. Sí, los televidentes por fin conocer la identidad de la más loca de Rosewood guante wearin psicópata, y no podemos esperar. A fin de preparar plenamente a nosotros mismos ya ustedes, nuestros amables lectores, para esta ocasión trascendental de televisión, nos sentamos con Ian Harding en el E! Noticias de estudio para hablar sobre el final, el futuro de Esdras en el palo de rosa y un par que escuchamos es una especie de popular: Ezra. Tal vez usted ha oído hablar de ellos?
Entonces, ¿cuál fue la reacción inmediata de Harding cuando finalmente se descubrió que A es? ¿Y por qué Ezra y Aria (Lucy Hale) fans de estar preocupado?
Aunque Harding admite que su primera reacción a conocer la identidad de una era en la línea de "'¡Oh, no, es el final espectáculo? Estoy desempleado? ¿Qué es esto? '", Bromea de que hay más a la revelación de lo que parece. "Una vez que descubrí quiénes eran, le dije, '¡Oh! No tiene sentido! "Luego, hacia el final de la final, las cosas se mueven un poco, así que no es limpio. No hay cierre.Como todo enRosewood, a averiguar el secreto y toda la clase las chicas de ir, "¡Uf! Yay! ' Y luego algo pasa y que están lanzados por un lazo. "
De la final esperada, Harding se limitó a decir: "Es muy jugosa y justo-que en el cara de sorpresa." En cuanto a la situación de la relación de Ezra y de Aria en la final, Harding dice: "Una decisión importante es hecho y un gran paso es una especie de decidirse. Es muy de todo o nada después de esto ".
En preparación para la final, los fans de la pareja debe prepararse para su barco favorito 'para ser un poco rocosa. "La relación de Aria y Esdras va a ver un montón de pruebas. Van a ver la realidad al hacer clic en "Smith dice. "Ellos ya han dado pasos de muchos de la fe en el hecho de que más o menos se han mantenido fuertes juntos a través del relato de Byron (Chad Lowe) y Ella (Holly Marie Combs). Ya han hecho que, juntos, que yo no creo que se han dado cuenta todavía de que tenemos que hacer más, que hay más si de verdad quiero que esto sea real ".
Una de esas pruebas se seguirán para ser el padre de Aria Byron, que es sistema muerto en la ruptura de la relación, llegando al extremo de recomendar Esdras para un trabajo en otro estado.Desafortunadamente para los aficionados Ezra, el profesor caliente está considerando seriamente tomar el trabajo. "A pesar de que fue formulada por Byron para sacarlo, ¿por qué no iba a aceptar este trabajo? Él salto hacia adelante en su carrera por siete pasos ", Harding razones.
Además, no es una buena señal? Esta tomadura de pelo poco de Harding: "Habrá algunos episodios que a lo mejor no estoy pulgadas de Ezra va a tener que hacer un examen de conciencia. He visto un montón de Chad Lowe en el set. Te dejo con eso. "
Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que Byron seguirá los pasos de Ella y por lo menos dar a la relación de su hija con Ezra una oportunidad? Mientras que Smith dice que no es probable, que no ofrece un rayo de esperanza ... antes de tirar el guante! "Podríamos vínculo en otra cosa, no sé", dice. "Creo que es un poco hipócrita en relación con sus aventuras pasadas. Va a haber algún cabezazo de cabezas por venir. "Si tuviéramos el tipo de apuestas, nos gustaría poner nuestro dinero en Esdras ganar esta batalla. Sólo diciendo '!
Fuente

Pretty Little Liars Ten On Top







Lucy Hale y Ashley Benson...NSync







Mientras hacían el photoshoot para Bongo de Lucy Hale y Ashley Benson... pusieron la canción de NSync "Bye, bye, bye" y pasó esto:



Fuente :http://PrettyLittleLiars.com

Avances: 2x23 'Eye of the Beholder'





¡Cada vez más cerca de descubrir quién es A!
¿Ya viste el episodio 'Father Knows Best'? ¿Querés un adelanto del capítulo del próximo lunes?
No te pierdas estos avances de 'Eye of the Beholder'
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Imágenes:
clic en mas información para ver el resto y los avances

2x22 "Father Knows Best" ONLINE+DESCARGA sub [Varias Opciones]








Online
Cuevana


Monsterdivx (sin subtítulos al momento - 28/02/2012 16.37 hs.)


Seriesgo


SeriesDanko


SeriesId


AllMyVideos




Sin subtítulos:


Vureel (1)


Vureel (2)


Descarga del episodio


Torrentz -sin subtitulos


Seriesyonkis (LetItBit)


Seriesyonkis (Uploaded)


Seriesyonkis (BitShare)


Seriesyonkis (DepositeFiles)


Seriesyonkis (FileVelocity)


Seriesyonkis (FreakShare)


Seriesdanko


Descarga de subtítulos

Lo mas visto