viernes, 30 de marzo de 2012

ASHLEY BENSON Y LUCY HALE LLEGÓ A LA ESCENA DE MIAMI BEACH A NUEVA BONGO


¿Recuerdas cuando Lucy Hale y Ashley Benson hizo una campaña espectacular para los pantalones vaqueros Bongo sólo hace unos meses? Bueno, las dos Pretty Little Liars miembros del reparto están de vuelta para otra sesión de fotos, pero esta vez, no están posando ferozmente en un estudio, pero se divierten en la playa!Las dos estrellas fueron vistos en Miami retozando en la arena, chapoteando en las olas, y haciendo alarde de sus piernas perfectas y curvas saludables en Bongo de estilo bikini. Lucy se puso un bikini blanco y pantalones cortos de color magenta cut-off, mientras que Ashley salió en un "I Love Bongo" camiseta sin mangas negro y parte inferior del bikini de color rosa se ​​combina con un pareo de color rojo. Lucy y Ashley, quien ya se encuentra en Florida filmación Spring Breakers , junto con Selena Gómez y Vanessa Hudgens , se veía más que felices de pasar un día divertido bajo el sol. Echa un vistazo a las fotos de abajo!



clic en mas información para ver el resto de las imágenes 

¿Quién está recibiendo el "nuevo amor"?

Muy poco de tiempo mentirosos 3 Foto PromoCon la noticia de que uno de los Pretty Little Liars niñas tendrá un nuevo interés por el amor entre hombres en la Temporada 3, hemos estado rascando la cabeza tratando de averiguar cuya vida amorosa que va a interrumpir. Con las tres chicas que les gustan los chicos muy enamorados en este momento, ¿alguno de ellos realmente tienen un ojo desviado? Aria . Lo más probable es extremadamente baja de que Aria ( Lucy Hale ) estará en el mercado de un nuevo hombre. aniversario de Ezria ya está tendencia en gracias de Twitter para mostrar Y alerón-creador Marlene King tweets. Y no hemos ido ya a este bien dos veces, primero con Jason ( de Drew Van Acker ) y segundo (o menos), con Holden? Nadie está robando el corazón de Aria lejos de Ezra en el corto plazo. Hanna . ¿Alguna vez has ido a un baile y he visto una mirada pareja como en el amor como Caleb ( Tyler Blackburn ) y Hanna ( Ashley Benson ) hizo en el baile de máscaras en la Temporada 2 finale ? No es así. Se trata de una pareja que ha sido más honesto y solidarias entre sí que ningún otro PLL pareja en la historia. Por otra parte, Hanna fue una vez un tipo de chica loca. A ella le gusta la atención masculina (y no tiene problemas con sus padres). Podemos verla con un ojo errante, como una mala idea, ya que es. Spencer . Spencer ( Troya Bellisario ), de todas las chicas, es sorprendentemente el más romántico promiscuo. A pesar de que sus sentimientos por Toby ( Keegan Allen ) son muy reales, que ha tenido su camino con Ian ( Ryan Merriman ), Wren ( Julian Morris ) y Alex ( Diego Boneta ) en varias ocasiones. Y su inducida por el alcohol la noche en el sofá de Wren en la Temporada 2, Episodio 21: "Breaking the Code" era una señal de que, por todas sus propias apariciones en Hastings, Spence puede ser un grave coquetear y bromear. Además, el interés amoroso se rumorea es supuestamente "en la pista rápida a la escuela de derecho", lo que significa que puede conectar con Spencer intelectualmente. Emily . Sería un error límite de la pareja de Emily ( Shay Mitchell ) fuera tan pronto después de lo que parecía ser de Maya ( Bianca Lawson ) la muerte súbita en la final de la temporada 2. Em lo más probable es que sea en profundidad el modo de duelo, además, ¡hola! Emily es una lesbiana orgullosa. Nos resulta muy difícil creer que ella va a entrar de lleno en la cama con un chico al azar nuevo en Rosewood. A menos que esos spoilers sobre Emily emborracharse significa que estemos a punto de ver un lado más rebelde a ella.


fuente :wetpaint

Top 5 los momentos más románticos EMAYA



El primer beso Emily y Maya, todavía se llenan de lágrimas en el mero pensamiento de Emily viendo Maya cuerpo en esa camilla en la Temporada 2 de la final de Pretty Little Liars . Hablar de dolor! Después de todos los momentos increíbles estos dos han compartido, que aún no puede lidiar con el hecho de que no habrá ningún momento en el futuro. ¿Cómo puede el programa de hacernos esto a nosotros?! En un esfuerzo por centrarse en los momentos felices EMAYA, hemos recopilado una lista de sus mejores 5 mejores momentos, desde su primer beso a su primera película de zombis que espera de la sesión. (¿Y qué pareja puede olvidar su primera película de zombis que espera de la sesión?) Y mientras estás en ello, no se olvide de verificar también a nuestra lista de 5 Ezria los momentos más románticos . El amor está en el aire! 5. Reunidos y se siente tan bien (Temporada 2, Episodio 11: "Debo confesar") Maya llegar a través de la mesa para sostener la mano de Emily era la tranquilidad que necesitábamos que todavía había una chispa entre estos dos. Maya también se muestra su sentido del humor atrevido en este episodio, ya que recoge las flores sobre la mesa, pretendiendo que la mamá de Emily ha colocado un dispositivo de grabación en ellos. Y fue una gran audiencia que la EM puede ser sincero acerca de sus sentimientos. Si sólo esta reunión podría haber ocurrido mucho antes! 4. Su primera cita: El amor y zombies (Temporada 1, Episodio 8: "Por favor, habla de mí cuando me haya ido") Tomó Emily y Maya un buen tiempo para ir finalmente a su primera cita oficial, pero que la acumulación de hizo esta noche de cine, incluso mejor, sobre todo porque no ir a un cojo rom-com sino que optó por una película de zombis. Rawr! Por otra parte, no parecía que vio gran parte de la película, si usted sabe lo que queremos decir. (Y si usted no sabe lo que queremos decir, entonces usted probablemente debería preguntar a un adulto.) Y hablando de zombis, sólo esperamos que Maya no acaba de escapar de su ataúd para ir en busca de cerebros. (Demasiado pronto?)



3. 
Emily y Maya decir adiós con una danza lenta luz de las velas (Temporada 1, Episodio 13: "Conozca sus Frenemies")
Maya y Emily Get Close en la temporada Pretty Little Liars 2, Episodio 18no podría haber sido una buena sensación para Emily saber que su mamá se Maya enviado a un campamento de reformatorio, pero al menos, Emily y Maya encontrado una manera de disfrutar de su última noche juntos. Y fue genial que los mentirosos compañeros de Emily ayudó a organizar la noche con el fin de sorprender a Em. Los mentirosos sin duda proporcionan un ambiente romántico, teniendo en cuenta que comprar velas suficientes para mantener Bed Bath and Beyond en el negocio durante los próximos años. 2. El agua nunca ha sido tan sexy (Temporada 2, Episodio 18: "Un beso antes de acostarse") Cuando nos imaginamos lo que sería vivir bajo el mar, generalmente pensamos en los alegres, cantando las criaturas del mar, al estilo de La Sirenita . Pero resulta que la idea de Maya de estar bajo el mar es mucho más sexy conjunto, como ella da a su habitación de un tema acuático justo antes de que Emily y recorrer todo el camino. Claro, los mayas era un poco grosero con Em madre durante la escena de la cena anterior en el episodio, pero más Maya que compensa por aquí. Caramba, estamos empezando a sudar sólo de pensar en esta escena caliente fumando! (¿Alguien tiene una toalla para dab la frente?) 1. La escena que cambió para siempre la forma en que pensamos acerca de las cabinas de fotos! (Temporada 1, Episodio 3: "To Kill a Mocking Chica") Y aquí está - nuestro momento favorito de entre estos dos, y el beso que comenzó todo! Una sesión de cabina de fotos nunca ha sido más sexy que éste, con Maya y Em compartir su primer beso en la fiesta de Noel (aunque no llegó a ver las fotos - muchas gracias, "A"). Bueno, por lo que aún no está seguro qué tan realista es que alguien alquila una cabina de fotos sólo para una fiesta de la escuela secundaria, pero suponemos que el atractivo de PLL nunca ha sido su realismo.


fuente :wetpaint.

Quien es la Chica del vestido rojo ?


SIGUE: Chica en Red
Todo el mundo ha estado preguntando quién era el Cisne Negro fue en Pretty Little Liars Temporada 2, Episodio 25: "Unmasked", pero muchos observadores aficionados también se vio a una mujer en un vestido de color rojo brillante y la máscara de oro en la pelota. Rojo - el color de Alison ' s ( Sasha Pieterse ) Vivian escudo Darkbloom - se ha convertido en una temática importante Pretty Little Liars , y la entrada de esta mujer  aunque no ha señalado de los Mentirosos, tenía la clara intención de ser notado y recordado por los aficionados, sobre la base de la forma visual mucho importancia que se le dio en la pantalla. Entonces, ¿quién es ella? Ella tiene el pelo largo y rubio (aunque eso podría ser una peluca), una figura escultural, y le gusta a arrastrarse por el fondo. Bueno, eso no ayuda a reducirla, ¿verdad? Sin embargo, aquí están algunas de nuestras teorías sobre quién es esta mujer misteriosa podría ser:







Alison:  Honestamente, no vamos a ser 100 por ciento seguro de  Alison  ( Sasha Pieterse ) es realmente muerto hasta el último episodio de esta aires show y ella no ha vuelto a aparecer. Pensamos que sería un giro interesante, y al parecer  muchos de nuestros lectores están de acuerdo  es posible. Aliso total que están al acecho , y ella es una rubia. doble de Alison:  ¡Eh, que tenía uno de los libros,  ella podría tener una en el programa, también ! Kate:  La mujer en especie roja se parece a  Hanna ' s ( Ashley Benson ) hermana de paso mal. Pero ¿por qué Kate se da un lugar tan importante en la toma? A menos que tal vez es hasta más de daño simplemente al azar ... Y, por supuesto, la pregunta sigue siendo: ¿Es esta persona de color rojo en relación con "A" de alguna manera? La  persona  que vino a hablar con  Mona  ( Janel Parrish ) al final del episodio también fue vestida de rojo. ¿Es eso una señal de que eres la misma persona, o relacionados de alguna manera? Tal vez ... ¿Qué piensas ustedes de este misterioso personaje? 


fuente :wetpaint

3er Temporada de PLL INFO !



Un poco preocupadas por las vidas amorosas de las "mentirosas"'.  " PLL está el casting para lo que suena como un nuevo interés amoroso de una de las chicas, "E! informes. Al parecer, el nuevo personaje será un encantador de transferencia de Hollis, y un aspirante a abogado. Y, oh sí, es un chico, lo que significa que si el personaje es un nuevo amor, que no será para La Pequeña Mentirosa  Emily ( Shay Mitchell ) 


¿Este lanzamiento de prensa decir que hay un triángulo nuevo amor en las obras? Aunque la mayoría de los hombres nuevos en Rosewood terminan coqueteando con al menos un poco mentiroso, es posible que este nuevo personaje no será una relación sentimental con ninguna de las chicas. Puesto que él es "en la pista rápida a la escuela de derecho," es posible su participación en los mentirosos serán estrictamente como consejero - con la cantidad de problemas que siempre están en el, se podría utilizar a alguien con el conocimiento de la ley de su lado. O tal vez este novato no se unirá a los mentirosos en absoluto. Como estudiante de Hollis, que podría llegar a interactuar con cualquier número de caracteres, de  Byron Montgomery  ( Chad Lowe ) para  Jenna  ( Tammin Sursok ) (recordar la clase de cerámica que llevó allí?)


fuente : wetpaint

Bianca Lawson no sabe si Maya está realmente muerta ?





Maya ( Bianca Lawson ) los fans todavía se están recuperando de la muerte aparente del personaje en Pretty Little Liars . Pero, ¿cómo Bianca Lawson ella siente al respecto? Clevver TV se encontró con Bianca en la reciente Bully estreno, donde se conversó sobre el destino de su personaje, conocer "A", y mucho más. "Realmente no lo sé si Maya esta realmente muerta? ", admitió Bianca. "Ellos me dicen nada. Maya podría estar muerta, o tal vez de alguien más en esa bolsa de plástico, no lo sé." En cuanto a la gran "A" revelan, Bianca dice que "fue chocante". Pero, por desgracia, ella no tuvo la experiencia de encontrar a cabo mientras se ve como el resto del mundo. "Desafortunadamente lo DVR'd, así que me enteré de la línea antes de que tuviera la oportunidad de verlo". Oops! Por mucho más de Bianca, incluyendo sus pensamientos sobre por qué Bully es una película importante y su cosa favorita de trabajar con Shay Mitchell ( Emily ), ver el video completo a continuación.










fuente : Clevver TV 

Zombies Don’t Text

Hanna en la temporada Pretty Little Liars 2, Episodio 18Hanna ( Ashley Benson ) de alguna manera se las arregla para ser a la vez snarkiest y el más tonta de los Little Liars, y no lo haría de ninguna otra manera. Ha sido uno de los personajes más divertidos en Pretty Little Liars desde el primer día, y ella no defraudó en la temporada 2 . En honor a su genialidad, aquí están nuestros 15 principales citas favoritas de Hanna de la temporada. 15. [En la recaudación de dinero] "¿Qué se supone que debemos hacer - lanzar un lavado de autos del bikini? Incluso si hablamos de prudencia Finn en un tubo de la parte superior, que no recaudar suficiente dinero. "( Temporada 2: Episodio 20 ) Nos gusta que los "car wash bikini" es el primer pensamiento de Hanna. 14. "El hecho de que nos dan ganas de vomitar cada vez que nuestros  teléfonos ,suene no significa que todo el mundo está viviendo en el miedo." ( Temporada 2: Episodio 16 ) Hanna en realidad hace un muy buen punto. 13. Hanna: "¡Oh, Dios - Me veo como una Creamsicle demente." ( Temporada 2, Episodio 14 ) La verdadera razón para no sentenciado a servicio comunitario. 12. "Kate no es un elefante - ella es una serpiente, y ella va a mi escuela!" ( Temporada 2, Episodio 18 ) juegos de palabras! Buen trabajo, Hanna. 11. Hanna [Spencer]: "Basta que nos da las órdenes. No somos sus monos alados " ( Temporada 2, Episodio 15 ) Si Spencer tuvo reales monos alados, que se haría cargo de todo el mundo. 10. "Espera - ¿qué es un grifo? No te preocupes - Realmente no me importa "(. Temporada 2, Episodio 19 ) Por lo menos es honesto. 9. "'A' es que todo lo sabe, ¿de acuerdo? Es como un genio en los esteroides. "(De Temporada 2, Episodio 25 ) La adrenalina en realidad, pero casi. 8. "¿Hay una palabra más espeluznante que 'escalofriante'?" (De Temporada 2, Episodio 12 ) Después de haber visto las cosas "A" se puede hacer, nosotros no culpamos a Hanna para preguntarse. 7. Hanna: "Los zombies no de texto!" (De Temporada 2, Episodio 2 ) Te sorprenderá.


fuente :wetpaint

-A 2DA TEMPORADA POR Boomerang

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
fuente:boomerangla

jueves, 29 de marzo de 2012

Se estreno la 2da temporada por Boomerang

El28/03/2012 se estreno la 2da temporada de PLL por Boomerang Muchas Expectativas para los que no la vieron a un cuéntenos que les pareció ?


El top 5 "Ezria "


Ezria de Pretty Little Liars

Foto: ABC Family
Foto: Ezria momentos de Pretty Little Liars .
Selección de los mejores momentos entre Aria ( Lucy Hale ) y Ezra ( Ian Harding ) en Pretty Little Liars no es tarea fácil, teniendo en cuenta que éstos tienen la sensualidad en una ciencia. Sin embargo, hay ciertas escenas Ezria (Ezria es la mezcla de los nombres Ezra y Aria ) que se destacan sobre el resto, incluyendo un buen número de los pocos recientes de la final de la Temporada 2 .Así que aquí está una lista de los Top 5 momentos más calientes Ezria de todos los tiempos. Eso sí, no nos culpen a nosotros si usted necesita para tomar una ducha fría después de que está todo hecho de leerlo.  5. Aria de lúpulo en el coche de Ezra en la lluvia (Temporada 1, Episodio 2: "La Cosa Jenna") Estos dos tenía ciertamente algunas de las sesiones calientes maquillaje a cabo en el episodio piloto, pero no fue hasta que se conectó en el coche de Ezra en el la lluvia en el segundo episodio que sabíamos que teníamos algo especial. Seamos realistas: La lluvia hace que todo lo más sexy, ¿verdad? Por otra parte, la madre de Aria acababa de coquetear con Ezra antes en el episodio en un cine, y no hay nada menos sexy que tu madre golpear a su novio. 4. Bailando en el baile de máscaras, la máscara de libre ( Temporada 2, Episodio 25: "Unmasked" ) Bien, así que el primer baile de una pareja no es tan gran cosa como  (guiño, guiño), pero era tan lindo cómo Ezra sorprendió Aria en el baile de máscaras, diciendo que él no puede permanecer lejos de ella. Si no dan escalofríos cuando despegó sus máscaras para que pudiera verla durante ese primer baile, entonces usted probablemente estaban usando demasiadas capas, cariño.








Esdras, Aria, y el papá de Aria en Pretty Little Liars 26 de julio 2011
Fotografía: Eric McCandless / ABC Television Group © 2011 Disney
Foto: A juzgar por la cara de Aria, todo el encuentro parece ser un poco fuera de su zona de confort.
3. Ezra se presenta en Filadelfia para besar a Aria en la lluvia ( Temporada 2, Episodio 17: "El Rubio guiando a otro ciego" )


 ! Sin embargo, otro beso bajo la lluvia Uh, ¿estos dos no se dan cuenta que usted puede comprar un paraguas en cualquier esquina almacén para, digamos, cinco dólares? No es una gran inversión! Sin embargo, este momento fue súper espectacular, con Aria esperando para siempre en el banco de Filadelfia durante una de sus "citas" con Holden, sin saber si Ezra se presentaba. .. hasta que finalmente lo hace en el último minuto Swoon Seamos realistas:. Ezria la lluvia es igual a más sexy (que es el problema de matemáticas único que podemos hacer sin calculadora). 2 La primera vez (.! Temporada 2, Episodio 24 : "Si las Muñecas Hablaran" ) Estábamos empezando a preguntarnos si estos dos que  nunca sellaran el trato, así que estuvimos encantados con todo lo perfecto que era el momento, con Ezra preguntando, "¿Tiene usted alguna idea de lo mucho que te amo? "Y entonces se acercó a la cama, donde las cosas se pusieron tan caliente, que fueron un poco esperando que el detector de humo se apague. Además, teniendo en cuenta que Ezra había quedado solo despedido de Hollis, esto probablemente no es tan mala por despido paquete. un estacionamiento que besar a que todos todavía tienen sueños de (Temporada 2, Episodio 2: "La mirada Goodbye"). Ezria han tenido un montón de besos increíbles, pero nada supera a éste en el estacionamiento con Ezra salir. de su nuevo trabajo en Hollis, no estábamos seguros de lo que el futuro sería válida para la pareja, lo que hizo esta escena - a partir de Aria corriendo en cámara lenta por el pasillo (tienes que amar a cámara lenta las escenas que se ejecutan!), seguido por su abrazo apasionado - aún más dramático y emocional ¿Quién sabía que un estacionamiento puede ser tan sexy (Por otra parte, tal vez suelen encontrar los vapores de gasolina y alarmas de autos a ser importante convertir los complementos No estamos aquí para juzgar.?.. ) 



fuente : wetpaint

Largo Bianca Lawson, con diseños vestido de alfombra roja: Sexy o no?


Bianca Lawson en el estreno BullyNos encantó Bianca Lawson ( Maya St. Germain ) en Pretty Little Liars , y estamos tristes de su personaje se ha ido. Afortunadamente, Bianca ella sigue siendo fuera de casa en Hollywood, así que por lo menos tenemos fotos de la guapísima actriz que nos ayuden con el dolor de perder a Maya. Recientemente, Bianca estaba en el estreno del documental Bully . Su pelo y el maquillaje parecía fabuloso , pero no podemos decidir si nos gusta su atuendo. Por un lado, la chaqueta de cuero y la combinación de vestido largo que está luciendo aquí es muy fresco, y cavamos su anillo gigante. Por otro lado, nos sentimos como que el patrón puede ser un poco más - que llama la atención lejos de la cara bonita de Bianca. ¿Qué piensan ustedes? No fue un éxito de la moda, o era una señorita?













fuente : wetpaint

Shay Mitchell pide a los fans de Apoyo Documental Bully

Shay Mitchell Ondas en Fans en Good Morning America de 19 de marzo 2012La intimidación se ha convertido en un tema candente entre los Pretty Little Liars estrellas. En primer lugar, Bianca Lawson ( Maya ) se abrió sobre la intimidación y se mantiene a punta de pistola cuando era un niño, a continuación, Janel Parrish ( Mona) reveló cómo ella ha estado ciber-acoso después de la gran "A", revelan. Ahora, Shay Mitchell ( Emily ) está twitteando sobre el nuevo documental de Bully , y pidiendo a los aficionados de apoyo. Recientemente, Twitter , "Bring Bully a su ciudad y se unan al movimiento! Top 10 de las ciudades conseguir la película. Exigir que " Es lógico que cualquier persona conectada a PLL sería firmemente contra el acoso escolar, teniendo en cuenta su carácter más perverso es la abeja reina de este deporte. Siga la dirección de Herbert y visitar Bully sitio s . para asegurarse de que la película se muestra en tu ciudad














fuente :.wetpaint

Lucy Hale hace con su novio Chris Zylka en público

Lucy Hale y su novio Chris Zylka beso en Miami el 24 de marzo 2012En primer lugar los dos eran visto por encima el uno del otro durante la sesión de fotos Bongo de Lucy en Miami durante el fin de semana, y ahora hay fotos de ellos el intercambio de besos grandes desde el mismo día. El par lindo aspecto completamente enamorado de uno al otro, con Lucy, incluso saltando sobre transzonales y Chris en algunas de las fotos - seguro de aria  practica  mucho-tiempo con Ezra Fitz ( Ian Harding ) en el PLL




























fuente : wetpaint.

Ashley Benson y Selena Gomez





Ashley Benson y Selena Gomez Ver Los Juegos del Hambre Crédito de la imagen: Foto a través de twitter Ashley Benson
Deja a las actrices Ashley Benson ( Hanna ) y Selena Gomez para obtener una visión privada de la NBD récord de 155 millones de dólares de película, The Hunger Games .


Mientras que el resto del mundo fue a ver la película tan esperada en los cines este fin de semana ( ugh, teatros públicos, por lo de clase baja), AshBenzo publicó una foto de ella y sus Spring Breakers co-estrellas, SelGo, que parece feliz -al ver la película en sus propios asientos del teatro de carácter personal. Nosotros, celoso? ¡Nunca! 




fuente y traducida :wetpaint.com

spring breakers info !

Ashley Benson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, y Rachel KorineCrédito de la imagen: Foto a través de Instagram Ashley Benson
El rodaje en Florida que realmente parece estar dando sus frutos para la bañada por el sol y super tonos spring breakers chicas, Ashley Benson , Selena Gomez, Vanessa Hudgens, y Rachel Korine. Aunque nos gustaría pensar que son todos de pasar horas y horas en el ab máquina para conseguir esos DBO (phh. .. como si tuviéramos tiempo para tal cosa), las chicas han sido realmente descubierto por las hamburguesas rápidas y comer alimentos bajos en ocasiones. Que gran metabolismo el de las chicas ! Con una foto como ésta, Hefty Hanna , La  gordita hanna de Pretty Little Liars , no es más que un recuerdo lejano









Crédito de la imagen: Foto a través de Instagram Ashley Benson
Ashley Benson y Vanessa Hudgens mostrar algo de piel
Ashley Benson y Vanessa Hudgens mostrar algo de piel

Superfans amenazan Janel Parrish !






 El reparto y el equipo de Pretty Little Liars tenido que lidiar con un montón de emociones de fans después de finalmente revelar la identidad de "A" en la Temporada 2 final ( Temporada 2, Episodio 25: "Unmasked" ). Pero parece que las ráfagas más personales de la indignación, la ira, y la mistificación se dirigieron a "A" a sí misma, Janel Parrish ( Mona Vanderwall) . Janel dijo Elvis Z100 Durán ( a través de Celebuzz ) que los aficionados parecían confundir su personaje con ella, el actriz, y se llevó a cabo su "A" en su ira a través de Twitter. "He estado recibiendo los tweets enojados muchos últimamente", dijo. "Yo realmente no lo hagas!" Janel se está refiriendo, por supuesto, a todo el mal, media-chica el comportamiento de su personaje es culpable de en el show. "He recibido un montón de" cómo pudiste ", 'perra', '¿por qué lo haces?' "Por un lado, los aficionados probablemente tiene que sacar su frustración en alguna parte, pero creemos que las páginas de Facebook de fans puede ser la mejor manera de hacerlo. Y por lo menos no es Janel dejar que los ataques de eliminar en lo absoluto. "Es divertido. Me gusta cuando los fanáticos que en el espectáculo. " Sólo esperamos que, cuando Alison ( Sasha Pieterse ) asesino se revela, fans locos no tratar de tirar de un arresto ciudadano.

fuente :wetpaint 

Pobre Janel , hay que saber  diferenciar la ficción de la realidad ! 

martes, 27 de marzo de 2012

Que coneccion tienen Ezra y Jenna ?


Entre las muchas preguntas persistentes que tenemos después de que el Pretty Little Liars Temporada 2 final ( Temporada 2, Episodio 25: "Unmasked" ) es, qué es exactamente lo que estaba pasando entre Jenna ( Tammin Sursok ), Ezra ( Ian Harding ) y Aria ( Lucy Hale ) en el baile de máscaras?  Para refrescar la memoria, Ezra se supone que se encerraba en la casa de sus padres después de haber sido despedido de Hollis. Jenna fue visto conduciendo a un parque para dar a una persona desconocida un objeto envuelto en tela . Corte a la mascarada, donde Aria se ve de pie lejos de la multitud, mirando nervioso. Vemos una figura sombría sostener su teléfono y empezar a enviar mensajes de texto, mientras que mirando en la dirección de Aria. Aria recibe un texto y sonríe, luego se dirige a una esquina fuera de la vía de la fiesta en la que un desvío conduce a un área semi-privada reflejada. Vemos que el redactor de textos misterio siga Aria hasta que se quitan la máscara, y es Jenna. Ella se ve casi ... feliz? 




Por supuesto, estos fueron los momentos previos a la gran debut público de Ezra. Entonces, ¿qué tiene   que hacer Jenna con él? Podemos pensar en algunas opciones, a pesar de que todos parecen muy exageradas. Jenna Ayudar a Ezra. ¿Es posible que Jenna sabe de algún lugar antes de Ezra? ¿Estaba la entrega de una máscara de Ezra en el parque? Cuando le dijo a la persona del parque que siempre esperaba que los vería de nuevo, que podría haber significado literal, no con nostalgia. ¿Podría haber estado ayudando a Ezra volver a conectar con Aria en el baile? Jenna Espia a Aria. Tal vez, ya que Jenna parece ser parte de la Cisne Negro grupo, ella, Lucas ( Brendan Robinson ), el Cisne Negro, y el que más está en que el grupo estaba espiando a Ezra, y el texto Jenna estaba enviando era a  uno de ellos, reportando lo que vio. Jenna está enamorada de Ezra. Sabemos Jenna (como Alison [ Pieterse Sasha ]) le gusta los hombres mayores, como Garrett ( Yani Gellman ). Tal vez Jenna acecho Ezra, y el uso de un teléfono de alta tecnología puesta a punto para realizar un seguimiento de sus textos a Aria. Ella podría ser un psicópata con un plan para robárselo.  Que opinan ustedes ?

fuente wetpaint

Jason en la 3er temporada ?

Pretty Little Liars Temporada 2, Episodio 19: Jason está de vuelta en el palo de rosa Después de la revelación de que Jason DiLaurentis ( de Drew Van Acker ) es en realidad parte del clan de Hastings, estamos aún más curioso de este solitario misterioso. Por lo tanto, vamos a estar viendo más de Spencer 's ( Troian Bellisario con su medio hermano) en Pretty Little Liars Temporada 3 ?   recientemente productor ejecutivo Marlene King Twitter esta confirmación: ". regreso de Jason en S3"






¡Bien! Tal vez con Jason en torno ayudará a conocer algo de la verdad acerca de lo que, exactamente, el Club NAT estaba haciendo. 


fuente y traducido:.wetpaint

Ashley Benson con James Franco en el Set

Agregando a la confusión es esta foto de la ceniza, junto con sus co-estrellas Selena Gomez, Vanessa Hudgens, y James Franco, tomada durante el rodaje en Florida. No, eso no es Kevin Federline alrededor de 2005 en el asiento del conductor. Eso es un señor James Franco, el actor / extraordinario camaleón, jugando una especie de hombre-sobre-vacaciones de primavera en la película. Ya sabemos que Ashley ha estado filmando escenas en las que se priva a un restaurante , posa con los traficantes de drogas , y fuma marihuana . Así que el personaje de James "podría ser, así, un ladrón compañero, un traficante de drogas, o simplemente un mariguano que los cruceros de todo lo que sea de ficción destino de vacaciones de primavera .
Ashley Benson, con James Franco
fuente y traducido :wetpaint

El stilo Aria !



 ¿Por qué amamos a los Pretty Little Liars serie de televisión ? Vamos a contar los aspectos: 1. El drama 2. El suspenso 3. Los personajes bien desarrollados. Ah, y no nos olvidemos de los absolutamente div ine trajes! Por suerte para todos ustedes, amantes de la moda por ahí, ClevverStyle invitó a la familia del ABC estilistas Saba Salehi y Laura Schuffmann a su estudio para romper dos de Aria Montgomery ' s se ve la parte superior de la primera temporada PLL 2! Vea el video de abajo!
Estilo de Aria Montgomery - Temporada 2 Pretty Little Liars



En primer lugar, tenemos el atuendo magnífico Aria llevaba en " The Naked Truth "! A pesar de su vestido de Anthropologie es un poco en el lado neutral, Aria ha conseguido con éxito añadir un toque de color con sus Jeffrey Campbell "Darian" Sandalias y Marc by Marc Jacobs en "Guardar los Pájaros collar de resina. Por otra parte, según Laura, este paso audaz por parte de Aria fue muy tendencia. "La tendencia de neón es algo que va a ser enorme - enorme - para la primavera de llevar hasta el otoño", explica. "Lo hemos visto en los accesorios, zapatos, bolsos, ropa ... todo! Así que para ver sus próximos meses sobre el Aria es tan apropiada ".


Saba le encanta la forma en que se incorporó la explosión de color amarillo sutil en apariencia general de Aria. "Nos encanta la forma en que lo empató pulg Usted podría pensar que es un poco mucho, pero el cinturón con los zapatos? Quiero decir, hablamos de factor sorpresa "que brota. "Se ve muy bien y nos encanta los sutiles toques de amarillo en el vestido. Así que, juntos, es sólo una historia muy, muy grande ".




Crédito Foto: Pretty Little Liars o ABC Family


Otro traje de dos estilistas de televisión adoraba? El Aria vestido chambray llevaba en " Breaking The Code "(cuando Ella le dio, y Ezra, el sello de aprobación de los padres). Saba amaba la naturaleza audaz pero conservador del vestido ... sobre todo los picos feroces! "Los postes son para morirse", comentó. "El vestido es de dril de algodón genética y es una gran textura y totalmente inesperado." En cuanto a Laura, ella agradeció el cinturón de Aria se deslizó alrededor de su cintura, ya que llamó la atención sobre su figura halagador! El tiro en un par de botas de Vince Camuto, y usted se tiene un conjunto ganador!



cual fue el atuendo que mas te gusto que llevo aria en estas dos temporada de PLL?




fuente : prettylittleliars.com 

GOOD MORNING AMERICA: FOTOS




Troya Bellisario, Shay Mitchell, Lucy Hale - Pretty Little Liars echado en Good Morning AmericaLos más esperados Pretty Little Liars Un día- ya está aquí, y los espectadores de todo el mundo se regocijan porque esta noche - después de dos temporadas emocionantes y misteriosa - la más grande de Rosewood, más malo perra que finalmente es desenmascarado ! Y en la celebración de esta revelación, la televisión emocionante, estrellas del espectáculo han estado haciendo las rondas en el circuito de talk show de la televisión para hablar sobre el episodio épico de 25 de Pretty Little Liars la temporada 2. Más recientemente, la bella Bellisario de Troian (en una falda de cuero de color rosa y camisa de cuello Peter Pan), Shay Mitchell (con vaqueros blancos y azul marino de seda chaqueta) y Lucy Hale (con un vestido brillante gris y negro) detenido por Good Morning America rodamiento fresca pistas sobre 'A' y deportivos zapatos fabulosos.






Disfrute de fotos, pistas, y frases cortas de abajo!


Idea de Troian Bellisario: "Un" admira uno de los PLL más que los demás.
Idea de Lucy Hale: "A" detesta uno de los PLL más que los demás.
Idea de Shay Mitchell: "A" tiene un motivo para justificar la "A" malas acciones.
Idea de Bono en nombre de Ashley Benson: "A" quiere un compañero de juegos.

Temporada 3 Info !


Los padres de las Mentirosas de pll comenzó a jugar un papel más importante que nunca en Pretty Little Liars Temporada 2 . ¿Existe la posibilidad de que vamos a empezar a cumplir con algunas de las familias de los otros personajes, así como en la temporada 3 ?. Hemos oído mucho acerca de Caleb 's ( Tyler Blackburn ) la reconexión con su madre biológica, pero nunca la he conocido, sobre todo porque ella vive todo el camino en la soleada California .
3.  Hanna está molesto por negocios turbios de Caleb





Sin embargo, cuando un fan  le preguntó   PLL  productor ejecutivo Marlene King a través de Twitter, si vamos a conocer a  la mamá de Caleb en la  Temporada 3 , ella  respondió , "Creo que esa es una posibilidad fuerte."  Cool! Pensamos que sería una interesante relación a explorar más. Estamos adivinar que si la madre de Caleb aparece en el show que se le visita en Rosewod aunque no me importaría si  PLL  llevó a una estancia de Cali -  Hanna  ( Ashley Benson ) y Caleb podría tomar un vacay allí. Marlene  también Twitter  de que vamos a conocer a el hermano de  Ezra ( Ian Harding ), el hermano en la temporada 3. Rosewood  podría ser invadida por los miembros de las familias






fuente : wetpaint.com

Los 7 momentos más románticos de Hanna Y Caleb



Hanna and Caleb Kiss on Pretty Little Liars, March 7, 2011Cuando lo  conocimos Caleb ( Tyler Blackburn ) en Pretty Little Liars , todo lo que sabía sobre el tipo era que él era un hacker del teléfono un tanto vaga-con el pelo para morirse. No sabíamos que él y Hanna pronto se convertiría en una pareja adorable, o que este chico malo sería tener un corazón de oro. ¿Y quién puede resistirse a un chico malo con un corazón de oro? (Respuesta:. No nosotros) Con esto en mente, aquí están los siete momentos más memorables hasta la fecha en Hanna y la relación increíble de Caleb. Y si PLL nos quiere dar más escenas de Caleb en la ducha, no nos oye quejarse. Sólo diciendo '. 7. Caleb tiene la más sexy del mundo contraseña de ordenador portátil ( Temporada 2, Episodio 20: "CTRL: A" ) Caleb ha metido en problemas con los números en el pasado (creo Temporada 1 es "214" debacle, dando lugar a los mentirosos de aprendizaje que estaba trabajando con Jenna) , así que por supuesto estábamos nerviosos acerca del origen de su contraseña de computadora. Es por eso que no pudo evitar desmayarse cuando nos dimos cuenta de que en realidad era la fecha que él y Hanna, eh ", eran muy romanticos " en el camping. ("Eso no es una linterna!") Bueno, así que tal vez la obsesión por la fecha de la primera vez que es un poco espeluznante, pero mientras Caleb no empezar a hacer una muñeca de pelo de Hanna ni nada, vamos a estar fina. 6. Caleb "fija" coche de Ella para impedir que Filadelfia (Temporada 1, Episodio 15: "Si al principio no tienes éxito, Lie, Lie Again") Por lo general, cuando alguien intencionalmente destruye un coche, no se hace como un gesto romántico , pero tal era el caso cuando Caleb Hanna prestado una mano con el desmantelamiento del motor de Ella, al estilo de El sonido de la música. Este no era el momento más sexy de siempre, pero fue la primera señal de una conexión entre estos dos, y el primer indicio de que Caleb no era un chico malo, después de todo. Además, todos sabemos que no hay nada más caliente que un hombre que es bueno con los coches. 
clic en mas información para ver el resto 

Shay Mitchell dice que le encantaría jugar a ser Alison


fuente wetpaint.com

lunes, 26 de marzo de 2012

ASHLEY BENSON ESTRELLAS EN EL VIDEO MUSICAL DE NUEVA HOT CHELLE RAE "HONESTLY"

Ashley Benson se encuentra actualmente ocupado con el rodaje Spring Breakers con Selena Gómez y Vanessa Hudgens en la Florida . Sin embargo, eso no significa que ella no tiene alguna que otra sorpresa impresionante para Benzoholics fabulosos en todas partes. La Pretty Little Liars actriz no sólo hizo un trabajo increíble como Hanna en la temporada final de dos PLL, pero también hace un cameo interesante en nuevo video musical de Hot Chelle Rae por "La verdad"!
Ashley Benson en caliente video musical Chelle Rae para "Honestly"
En el video, Ashley co-estrellas, junto con el líder Ryan Follese (y los miembros del grupo Nash Overstree, Follese Jamie y Keagy Ian) y asume el papel de una novia enojada que, molesto por las payasadas de su hombre, comienza a volverse loco y tratar de igualar el puntuación. Huelga decir que su interpretación de una relación es tan echado a perder en el punto y divertido en extremo. Sintonice a continuación como ella las llaves de un coche, tira su ropa por la ventana, y hace un poco el acoso en línea (el bien pasado de moda "A" así, por supuesto)!


En serio, ¿cómo es esta canción pegadiza? "No puedo creer que llegué a casa para encontrar mi coche teclea / Y honestamente estoy demasiado cansado para luchar." Y: "Voy a salir a emborracharse otra vez / Make a cabo con todos tus amigos idiotas 
fuente y traducido : prettylitteliars.com
Echa un vistazo al  vídeo de Ashley Benson abajo!Clic en mas información para ver el vídeo y las imagenes

LUCY HALE Y TROIAN BELLISARIO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK TOMANDO CAFE CON STILO !


Lucy Hale y Troya tomar café en estilo.Las fabulosas co-estrellas de  Pretty Little Liars , Troian Bellisario  y Lucy Hale ambas estaban viviendo un cafe en Nueva York la semana pasada en honor de la gran "A" revelar. Entonces, ¿qué fue de su programa Big Apple? Oh, ya sabes lo habitual - derramando secretos jugosos en Good Morning America y The View , la iluminación encima de la primavera de ABC Family upfronts 2012 con sus grandes sonrisas, y amantes de la moda en todo el mundo inspirando con su estilo muy bonito!


Y es mejor creer que se mantiene la moda que viene, incluso durante su participación en las actividades de plebeyos como agarrar una taza de café. Echa un vistazo a los trajes de Troian  y Lucy sacudió en un reciente ejecución de Starbucks! Lucy fue a dar un brillante Rachel Roy chaqueta de mini-vestido y cuero, mientras que salió de Troian en un acogedor abrigo de un guisante y el camello de color cruzada cuerpo de la bolsa. 





Shay Mitchell en Italia


'Lucy Hale y Ashley Benson hacen una sesión de fotos de bikini Bongo (FOTOS)


Lucy Hale y Ashley Benson Ir a la playa para una sesión de fotos para Bongo en Miami Beach el 24 de marzo 2012Lucy Hale y Ashley Benson van a la playa para una sesión de fotos para Bongo en Miami Beach el 24 de marzo
Nueva Bongo niñas Lucy Hale ( Aria ) y Ashley Benson ( Hanna ) se divirtieron en la playa mientras  hacen una sesión de fotos para la colección primavera / verano. 














clic en mas información para ver el resto de las imágenes 

Lucy Hale y su novio Chris Zylka Get Close en la Cabaña de Bongo bikini en Miami el 24 de marzo 2012

Lucy Hale y su novio Chris Zylka Get Close en la Cabaña de Bongo bikini en Miami el 24 de marzo 2012Lucy Hale ( Aria ) de Pretty Little Liars y su novio Chris Zylka ( Jake ) de a los besos .  las fotos de la pareja querida por los besos y por la que se el uno del otro durante una sesión de fotos en el Bongo Cabaña bikini en Miami durante el fin de semana.








clic en mas información para ver el resto de las imágenes !

Ashley Benson Baila sexy en un bikini con Vanessa Hudgens y Selena Gómez

Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Selena Gomez Spring Breakers de Filmación en la Florida el 21 de marzo 2012

Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Selena Gomez Spring Breakers de Filmación en la Florida el 21 de marzo 2012 En primer lugar Ashley Benson y co-estrella Vanessa Hudgens rodando una cena para sus nueva película Spring Breakers y en esta ecena  se están emborrachando locos en un balcón, moliendo el uno del otro. ¿Cuándo el final la locura? 
CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VER EL RESTO DE LAS IMÁGENES

sábado, 24 de marzo de 2012

PLL !QUE FINAL !




SI NO VISTE EL FINAL DE LA 2DA TEMPORADA DE PLL NO LEAS LO SIGUIENTE.


Spencer en "A" en la Guarida de Pretty Little Liars Temporada 2 Finale  Aquí está la gran noticia: Por fin se enteró que "A" es: Mona ! - A pesar de que era un poco confusa durante el episodio de lo que con las referencias de Mona a "la" A "equipo" (Mr. T?) y la mujer en rojo, que la visitó en el hospital para enfermos mentales, productor ejecutivo Marlene King dice que la Mona realmente es "A", no es una salida falsa. - Ahora, en los nuevos misterios: ¿Quién es el Cisne Negro? Creemos que tiene un parecido muy cercano a un bebé bump-menos Melissa. Hm, curioso ... - De cualquier manera, uno de PLL productores ", dice que la pregunta sobre el Cisne Negro se abordará en la temporada 3 . - Mientras tanto, Janel Parrish, la actriz que interpreta a Mona, está absorbiendo toda la nueva atención ahora que ha sido expuesto como uno de los más temibles villanos de la TV. - Por otra parte, Janel ha sido promovido a una serie regular de la Temporada 3 . ¡Felicitaciones! Usted se lo merece. - La Temporada 2 final provocó una fuerte reacción entre los fans, sobre todo porque se sentía como el reparto y el equipo que los engañó sobre "A" podría llegar a ser. ? Pero, ¿realmente nos engañan, o lo que acabamos de leer demasiado en las cosas Tomamos una mirada hacia atrás en lo que se dijo realmente. - Ahora, por alguna noticia importante: Spencer es el mentiroso, sólo un poco , que todavía es virgen . ¿Sabes lo que eso significa: Temporada 3 Spoby el sexo ! (Pista pista, Marlene!) 


FUENTE Y TRADUCIDO wetpaint

Lucy Hale Reproduce un hada en la próxima película de Disney


Crédito de la foto: JustJaredJr
Vídeo: El personaje de Lucy Hale DisneyPretty Little Liars de Lucy Hale ( Aria ) acaba de terminar su papel como actor primer ... en una caricatura, lo que es. Lucy protagoniza la próxima película de Disney Secreto de las Alas , que narra la historia de Tinker Bell y su alter ego, el bígaro. Lucy toca el bígaro, que le dice a JustJaredJr es "aventurero curioso, y realmente feliz. Tuve un buen momento. " Probablemente porque suena igual que Lucy! Obtener un vistazo a la parte de Lucy en la película en este clip:


fuente y traducido  :
wetpaint.

Fue Alisson quien habla con Mona,en el final de la 2da temporada ?



Si no viste el final de la 2da temporada de PLL no leas lo siguiente :






Vamos a seguir presionando a " Alison ( Sasha Pieterse ) y / o su gemela está viva en Pretty Little Liars " la teoría hasta que se ha probado completamente erróneo. ¿Por qué? Porque pensamos que sería increíble. Y bueno, si los escritores siguieron los libros con Mona  ( Janel Parrish ), siendo "A", pueden utilizar el argumento de doble secreto, también. Pero no es sólo eso: Pensamos que sería una cantidad relativamente grande de sentido si Ali era la persona que vino a hablar con Mona al final de la Temporada 2, Episodio 25: ". Unmasked" Estas son las principales razones, creemos que nuestra teoría favorita no es del todo inverosímil: El flashback entre la Mona y Alison: Bueno, la escena de flashback entre la Mona y Alison en la Temporada 2 final es casi seguro que no exactamente lo que sucedió. Sin embargo, ya que sabemos que es la Mona "A" y Alí estaba tratando de ponerse en contacto con "A", lo más probable es que se ha conectado, y tal vez incluso se formó una alianza. Después de todo, sabemos que la postal fue arrancado, tal y como vimos en el flashback.






Misteriosas apariciones de Alison:  El hecho de que Ali  sigue mostrando a  Little Liars  en alucinaciones vívida reales que nos hace sospechar que podría ser menos muerto de lo que parece. Por supuesto, a veces parecía estar ayudando a los mentirosos  contra  "A", que no tiene mucho sentido si se asoció con la Mona. Pero sabiendo Ali, no nos sorprendería si ella tiene su propia agenda que no está totalmente en línea con Mona / "A" s. Eso explicaría también por qué showrunner  Marlene King insiste en que la Mona es la única verdadera "A."  En este escenario, Ali no sería "A" o incluso parte de un equipo "A", ella estaría trabajando  con la  "A" ., sino por sus propias razones  la persona que visita Mona vestida de rojo:  misterioso visitante de Mona llevaba lo que parecía ser el abrigo Vivian Darkbloom. Eso podría ser una pista falsa, o podría ser una gran pista sobre la identidad del visitante.  Mona seguía diciendo que ella no se preocupa por Ali nunca más:  Nos resulta difícil creer que alguien tan perturbado como la Mona podía dejar de lado su enojo Ali a menos que tuviera una buena razón -. como si estuvieran trabajando juntos ¿Qué te parece? ¿Es posible que Ali es una de las personas que trabajan con Mona?




 fuente y traducido  :wetpaint.

Que pasara en la tercer temporada ?

...Dudas ? Miles seguro, Supimos quien es -A?Si... pero sera tan así si es -A, O solo un engaño !Alisson viva?mmmmm estará viva ? pero si vimos que la enterraron ! , pero en PLL nada es lo que parece ... 
La 2da temporada nos respondió esa pregunta Quien es -A ? .. Pero nos dejo Miles mas ..
Las preguntas que la mayoria nos hacemos 

1-Quien mato a Alisson ?
2-Quien es el Cisne Negro ?
3-Quienes forman parte de Team-A?
4-Murió o no Murió Maya ?
5-Las chicas descubrirán que Jenna puede ver  ?
6-Que pasara con Mona ?
7-Los padres de las chicas , como reaccionaran con lo acontecido en este ultimo cap ?

8-Aria Y Ezra ,que sera de esa historia de amor ?
9-Melissa que juego esta jugando ?
10-Quien era la de el tapado rojo ?
y miles mas ... estas son solo algunas .. 


¿Vos que opinas, que pasara en la 3er Temporada de PLL ?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Spoby tendrán relaciones sexuales en la 3er temporada ?


Si no viste el final de la 2da temporada no leer lo siguiente






Después de una revisión desgarradora en bruto que tanto Spencer ( Troan Bellisario ) y Toby ( Keegan Allen ) tuvo que fingir que no quieren estar juntos, Spoby reunidos felizmente en la Temporada 2 final ( Temporada 2, Episodio 25: "Unmasked" ). ¿Eso significa que por fin va a llevar su relación un paso más en la temporada 3 ? Showrunner Marlene King recientemente Twitter en sólo ese tema. . Un fan preguntó Marlene "¿Vamos a tener un secene caliente" primera vez "entre spoby en la temporada 3? pleaseee que han tenido un duro camino!"










Marlene  dijo : "Espera por ella. Espere a que," que no es exactamente una respuesta satisfactoria, pero es mucho mejor que un "no". Esperemos que significa que debemos esperar a que debido a que va a venir en la temporada de temporada de verano 3 y que va a ser hermoso, y no esperar a que debido a que no está sucediendo en cualquier momento pronto. Para aquellos de ustedes que todavía están preguntándose por qué Toby actuó de manera tan fría a Spencer después de volver a Rosewood, Marlene aclarado eso, también,  Twitter  que hizo como que no la amo "para protegerla." Esperamos que Spencer y Toby tiene una escena dulce en la temporada 3, donde se compadecen más de lo difícil que era para fingir de no cuidarse el uno al otro. Y entonces tal vez esa dulce escena podría dar lugar a los besos y los besos podría dar lugar a otras cosas ...  Así diciendo, eso sería muy bueno. Catch Una nueva  Pretty Little Liars en el estreno de la temporada 3  el Martes, 05 de junio a las 8 pm por ABCFAMILY





fuente y traducido :wetpaint.

Janel Parrish de Ryan Seacrest

si no viste el final de la 2da temporada no leer lo siguiente 





¿Qué pueden esperar los fans de la Temporada 3?
"Temporada 3 va a ser explicaciones." platos de Janel, "Hemos respondido a algunas preguntas, pero también hemos recaudado más. Por lo tanto, la temporada 3 estará en poner todas las piezas juntas, descubrir quién es todos los involucrados, ¿cómo Mona sacó las cosas, quién está hablando en el hospital, todas esas cosas. "


¿Quién es parte de "un" equipo?
No sólo nos encontramos con que "A" fue la noche del lunes, pero nos dimos cuenta de que "A" no está trabajando solo. Así que, ¿a quién equipo "A" consiste? Janel nos dice: "Nadie sabe realmente todavía. Eso es lo que la temporada 3 va a ser todo, averiguar qué equipo "A" es ... que todo está involucrada ". Ellen K. pesaba sobre el tema, diciendo que desde el principio se ha pensado en la madre de Hanna está involucrado. La respuesta de Janel? "Yo no me sorprendería."


Cuando Janel descubrió que era "A",
"Yo he conocido desde la especie de que el piloto hace 2 años. He leído los libros, así que sabía que Mona era "A" en los libros. Seguí presionando a nuestros escritores que me diga si se va a ir por ese camino ... y luego me enteré de la certeza de que yo era "A" una semana antes de que filmamos el final ", dijo. "Todo el mundo se enteró, al mismo tiempo, fue realmente emocionante." Janel también nos aseguró que no había celos entre el elenco, "Super Todo el mundo contento. Tenemos un gran elenco y la tripulación y todo el mundo está tan emocionado ".


El mantener la identidad de la "A" secreto
"guardado todo lo que ellos realmente cerca del chaleco. No se suponía que le digas a nadie. Por supuesto, le dije a mi familia y ellos estaban muy emocionados, pero no podía contárselo a nadie y fue muy duro, porque era muy emocionante. "Y añade:" Fue así que vale la pena esperar y ver cuántas personas se asustó y lo que la gente pensaba en ello. Por lo tanto, fue genial. "

para ver el video clic en mas información 


fuente y traducido de :kyte.tv 

'A': "Definitivamente hay más en la historia."


Si no viste el final de 2da temporada no leer lo siguiente



Wetpaint Entretenimiento: La última vez que hablamos usted dijo que estaba "conmocionado" para saber que "A" era. ¿Cómo te chocó?
Janel: (Risas) Yo estaba un poco sorprendido, pero no realmente. Yo había oído desde el principio que podría ser "A", y, obviamente, yo sabía que era "A" en los libros. Yo tenía grandes esperanzas de que sería yo, ya que sería mucho más divertido ser un psicópata loco, pero los escritores mantenía todo tan cerca del chaleco y que sería muy tímida cada vez que les preguntó si yo era "A." Simplemente decía: 'Podría ser. Las cosas podrían cambiar. No vamos de acuerdo a los libros. "Así que cuando me dieron el guión para el final, me sorprendió en un muy emocionado:" Esto es surrealista! Esto realmente está sucediendo "tipo de camino. Debido a que había esperado durante dos años.

Así que realmente no lo sabía. No tengo ni idea.
yo no tenía una idea clara hasta que llegó el guión. Pero yo había oído rumores de que podría ser yo.

Sabiendo que era Mona "A" en los libros, ¿cómo se informa a su desempeño?
Aunque nadie se acercó a mí y me dijo: "Tú eres 'A', que jugar así" Traté de tener eso en la parte posterior de mi mente en cada escena como Mona, porque había leído los libros y yo no entendía si yo fuera "A", por qué y hacia dónde va. Traté de interponer eso en cada escena. Y, obviamente, una vez me dieron el guión final me he divertido mucho jugando tres personajes diferentes en un episodio: Tengo que estar loco Mona, llegué a ser Dorky Mona, llegué a ser popular Mona - y fue increíble.

¿Tiene una idea clara de lo que sabía en el set que Mona era "A"?
Creo que los guionistas han sabido todo el tiempo en el que se está tomando. Son muy inteligentes y han puesto todas las piezas juntas muy perfectamente.

¿Alguna vez una nota, como, hacer una escena de un loco poco?
No, nunca! En realidad, tuve una conversación con Marlene en un punto donde yo estaba como, "sé que no me puede decir, pero si yo soy" A ", quiero saber si estoy jugando Mona correctamente, porque, obviamente, si usted tener una idea diferente en su mente de Mona, donde va a ir y cómo debo jugar, entonces me gustaría saber, "y ella es como," No, usted está haciendo todo a la perfección, seguir haciendo lo que estás haciendo . Todo lo que se reunirán en el momento adecuado. "Y creo que lo hizo.

¿Qué sabemos acerca de la referencia lápiz de labios caramelo?
Ella está loca y ella piensa que ella parece caliente, a pesar de que se arrojaron por un precipicio enorme! (Risas) Y parece un lío loco. He recibido tweets de gente que se pregunta si había una conexión de caramelo en el episodio final y para ser honesto, no sé hasta del 100%. No sé donde los escritores se lo están tomando, pero estoy seguro de que tiene un gran viaje previsto para todo el mundo.

Su motivación parece ser que la llevaron a su amigo de distancia. Eso es tan triste.
Definitivamente hay más en la historia. Habrá más a la historia.

Usted es "A", ¿verdad? Ninguna otra "A"?
Yo soy "A." Pero, obviamente, no hay más explicaciones y más cuestiones que se plantean para la temporada 3. Hay mucho más la locura de venir a Rosewood.

¡Qué feliz es usted?
Estoy muy contento. Fue muy divertido y yo tuvimos el mejor momento de mi vida rodaje de ese episodio. Probablemente el más divertido que he tenido de trabajar en cualquier proyecto. Por lo tanto, fue muy gratificante para verla ayer por la noche y ver que todo viene junto. Y saber que los fans les gustó y fueron volviendo loco. Fue realmente emocionante.

Usted es muy pequeño. ¿Por qué tanta gente tan asustada de ti? Al igual que un terapeuta profesional?
Ella es pequeña pero es vicioso. Ella tiene una Mean Girl, algo lleno de energía.

Y, por último, la reacción de usted que es "A" ¿Ha estado leyendo las reacciones de fans en línea?
Es una locura. Tengo un Twitter, así que he estado leyendo un montón de tweets y muchos de ellos son muy, muy feliz y emocionado, y muchos de ellos están molestos, pero ¿sabes qué? Ha sido una cosa muy importante, como un grande, se habla, objeto de controversia durante los últimos dos años, así que cada uno va a tener una opinión. Y me encanta escuchar todas las opiniones. No tendríamos un espectáculo si los fans no sintonizar y ver. Es emocionante. Me encanta escuchar que los fans están tan afectadas por el espectáculo.

Usted es una serie regular ahora, que es genial! ¿Le preocupa que esto era para Mona?
Absolutamente, sobre todo porque Mona muere en los libros. Así que tipo de contuve la respiración, cuando leí el guión y me cayó por el acantilado. Yo estaba como, (sarcástico) "Gran ... estoy muerto?" Y emocionado al final para saber que yo no era. Y, por supuesto, era como, "Bueno, ellos me pueden matar en el próximo par de episodios de la temporada 3, no sé por dónde se va." Y luego me hizo una serie regular. Estoy muy emocionado y estoy muy contento y honrado de ser parte del elenco, y no puedo esperar para ver donde irá la temporada 3.

¿Sabe usted algo acerca de la temporada 3 por lo que si Mona ha estado trabajando solo o realmente hay un "Equipo A"?
Encontrará más información acerca de su visitante. Definitivamente hay una conexión ahí. Todas las piezas se empiezan a salir juntos. Temporada 3 comenzará a 6 meses después de la Temporada 2 final terminó, por lo que es el segundo aniversario de la muerte de Alison. De Mona ha estado en el Sanatorio de Radley por seis mes. Y usted encontrará más información. Ella tiene un montón de explicaciones.

Ha hecho algunas cosas horribles de las dos últimas temporadas, pero ¿crees que Mona canjeables?
No estoy seguro, y no estoy seguro de que nadie quiere que ella sea redimible. Quiero decir, con el villano en un espectáculo es una especie de divertido. No sé lo que quiero que ella sea redimida.

¿Sabe usted si la muerte de Maya implícita está ligada al misterio original?
creo que todo está conectado. Pero esa es mi teoría. No sé a ciencia cierta, pero eso es lo que pienso. No creo que nada es un accidente en el show.

¿Sabe usted algo sobre Alison y su existencia en este momento?
Obviamente, Alison tenía un efecto muy fuerte sobre un montón de gente y creo que empezaremos a conocer más historia de fondo acerca de cómo ella afecta a estas personas y cómo se llevó a todo lo que ha sucedido últimamente.

¿Es usted curiosidad por saber si está viva, teniendo en cuenta que siguió el libro a este punto?
soy muy curioso donde los escritores se está tomando esto porque como todos hemos dicho en repetidas ocasiones, los libros eran un modelo para el programa de televisión, no estamos siguiendo exactamente. Y lo han nos conmocionó a todos los miembros del reparto con las cosas que he llegado con que son diferentes de los libros. Así que habrá muchas sorpresas por venir y no puedo esperar!

Fuente y traducido de : Wetpaint

Lo mas visto