sábado, 11 de agosto de 2012

La Revelación De El equipo "-A"

Tenemos una noticia enorme para el día de hoy, mentirosos! Como usted pudo haber oído, el final de verano de Pretty Little Liars está a la vuelta de la esquina. Y va a ser épica! El 28 de agosto, alguien en Rosewood los traicionará a todos y ser revelada como parte del equipo "A".

Para ayudarles a prepararse para la inauguración (y reducir la lista de sospechosos!), echa un vistazo a nuestro Registro de nuevo sospechoso aquí . Usted puede escoger y tweets que usted piensa que el traidor es. Luego, durante el final de verano, a ver si tienes razón!

¿Quién va a traicionar a todos ellos? Emita su voto y luego asegúrese de dar con sección de comentarios y cuéntanos tus pensamientos! Sus teorías, incluso puede ser presentado en una galería próxima en este sitio ABC Family.

fuente :ABC Family

miércoles, 8 de agosto de 2012

Otra muerte en Pretty Little Liars?



"OMG. Esas son las únicas palabras que tengo para este episodio, "se burla de Ashley Benson,  Hanna cuyo está claramente teniendo un mal momento en la escena del último crimen de Rosewood,  a mediados de agosto  Pretty Little Liars 28  de final de la temporada. ¿Dónde está Emily? ¿Y por qué los policías para interesados ​​en hablar con Paige (Lindsey Shaw)? Todas las ofertas de Benson es que "la gente se lastima ... podría ser incluso la muerte. Es el episodio más intenso que hemos disparado hasta ahora ". 
El productor ejecutivo Marlene King no se derrame si alguien se muere, pero ella va a confirmar algo fans estarán felices de escuchar: "Definitivamente va a averiguar quién mató a Maya" King dice de la asesinada ex amor de Emily. "De hecho, me gusta pensar en este episodio como justice for the Maya." 
Fuente de TV Guide

"The Kahn Game" 3x09 Online+Descarga Sub Español




Opción1(sub-español)
clic en la imagen para ver Online o descargar









Opcion 2 Clic en la imagen para ver online (cuevana)
sub-español

viernes, 3 de agosto de 2012

Lo que se viene en "The Kahn Game" 3x09

La fiesta de los hermanos Kahn puede tener más respuestas de las esperadas para las chicas.
Spencer y Aria se encuentran en la fiesta de los hermanos Kahn con la esperanza de salvar la carrera escolar de Spencer. Lo que originalmente iba a ser una parada rápida para pedirle un favor al amigo de CeCe, se convierte en una oportunidad hacia Aria y Spencer para obtener respuestas de Jenna con un intenso juego de la ¨Verdad¨. ¿Pero Aria y Spencer estarán dispuestas a dar algunas de sus ¨verdades¨ para conseguir las respuestas que están buscando?

Mientras tanto, Hanna recibe otro mensaje de ¨A¨ sobre Caleb.

Fuente ABCFamily

"The Kahn Game" 3x09 Sneak Peek #4.(Sub Español)

jueves, 2 de agosto de 2012

Hanna y sus acotaciones 2x08 PLL


Pretty Little Liars 2x08 Hanna Fun (Audio Latino) por ArgentinaPLL

3X11 "SINGLE FRIGHT FEMALE" (Imagenes)


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Spencer descubre el impactante pasado de Paige con Ali, ¿pero Emily está lista para escuchar lo que sus amigas tienen que decir?

La relación de Emily con Paige ha sido todo excepto fácil, pero finalmente siente que su relación está yendo en la dirección correcta. Así que cuando Spencer va hacia ella con un sórdido relato de la historia de Paige con Alison, Emily no está lista para escuchar las advertencias de su amiga. Con Spencer sabiendo el pasado violento de Paige y esta nueva información de una enemistad entre Alison y Paige justo antes de que Alison desapareciera, no puede dejar que una de sus mejores amigas se acerque a una enemiga potencial. ¿Pero Spencer cruzará una línea que Emily no puede perdonar en un intento de probar a Emily quien es Paige realmente?

Mientras tanto, Aria cree que tiene que ayudar a Ezra a superar su pasado si su relación va a avanzar, pero lo que encuentra tal vez sea más de lo que esperaba.

 ¨Single Fright Female¨ extreno el 21 de agosto.

  Clic En mas informacion para ver el resto  

3x10 "What Lies Beneath" Imagenes !

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen una pista sobre donde pudo haber estado Maya antes de su asesinato.

Después de descubrir que Noel y su cabaña familiar tuvieron algo que ver con ¨esa noche¨ y posiblemente con la desaparición de Maya, las chicas trabajan para intentar poner las piezas juntas. Hanna y Emily se dirigen a la cabaña familiar de los Kahn en busca de pistas que vinculen a Maya con el sitio, mientras que Spencer se entromete en los asuntos de Noel. ¿Podría Noel tener una mano en esto después de todo, o Jenna y él solo están tendiendo una trampa para enviar a Aria, Emily, Hanna y Spencer hacia el camino equivocado?Mientras tanto, Aria debe lidiar con las consecuencias de conocer a la mamá de Ezra y con la información del pasado de Ezra.

 ¨What Lies Beneath¨ Estara al aire el 14 de agosto por ABCFamily.
 fuente PLLUS

Clic En Mas Informacion  para ver el resto! 

3x09 The Kahn Game Sneak Peeks + Promo(Sub Español)




miércoles, 1 de agosto de 2012

Lo mas visto