viernes, 17 de junio de 2011

Pretty Little Liars(mirala online)





Pretty Little LiarsPretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España y Lindas Mentirosas en el doblaje latinoamericano ) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger.1 El 17 de enero de 2011, MTV Spain empezó a transmitir la serie.
Cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando.

Sinopsis
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto