jueves, 5 de abril de 2012

Top 5 de Spoby momentos más románticos



Valoramos cada momento Spoby que podemos conseguir en Pretty Little Liars , teniendo en cuenta que el resto de Spencer 's ( Troian Bellisario ) La vida está llena de drama sobre el 99% del tiempo. Todavía no estamos completamente seguros de Spencer sentimientos de Wren ( Julian Morris ), pero desafío a cualquiera a ver una de Spencer y Toby ( Keegan Allen ) encuentros amorosos y no parece que sean completamente mágico. Sólo trata de no suspirar con Spoby! Con esto en mente, aquí están los cinco momentos más brillantes y humeante aún entre esta pareja adorable. Nunca vas a pensar en una casa embrujada de la misma manera otra vez.  5. ¿Quién no ha comprado su novio un auto? ( Temporada 2, Episodio 3: "Mi nombre es Trouble" ) Este momento fue toda clase de adorable, con Toby diciendo "Te amo" a Spencer por primera vez, y Spencer deseando que ella lo había dicho en primer lugar. Por otra parte, recibir una camioneta como un regalo de tu novia te puede hacer sentir obligado a hacer grandes proclamaciones de amor. No es que nos sabe nada sobre la recepción de un vehículo como un regalo, por supuesto - estamos felices cuando nuestra pareja nos ofrece un pedazo de su encía. (No juzgues - goma de mascar puede ser caro.)





clic en mas información para ver el resto 






4. Spencer salta en la camioneta de Toby por un beso rápido, antes de andamios de desastres ( Temporada 2, Episodio 15: "un pedazo caliente de 'A'" )
Vamos a tratar de disfrutar de este momento de lo impresionante que es, y tratar de pasar por alto el hecho de que se llevó a Toby quedar gravemente herido en ese andamiaje. Pero volvamos a la propia momento: Nos encantó ver a los dos de ellos aparecerá en el camión de Toby, con Spencer le dice: "El cierre se espera se me está matando." Y entonces tenemos una sesión de besos húmeda, lo cual tiene sentido, ya que lo que en un vehículo es básicamente el pasatiempo favorito de todos los personajes en esta serie. 







 3. Spencer resuelve la "A" el misterio, y luego una visita de Toby es su recompensa! ( Temporada 2 Finale ) Cuando Toby no se presentó para el baile de máscaras, estábamos preocupados de que finalmente podría ser dunzo. Pero no temas, cuando finalmente se presenta en la final del episodio, después de haber alguna manera trajo al Dr. Sullivan de su escondite también. También nos encanta su línea acerca de cómo ya no podía pretender ocultar sus sentimientos por Spence. Y teniendo en cuenta que casi todo el mundo en este programa se hace pasar por alguien que no son, es bueno cuando alguien se hace con fingiendo. (Un pretendiente abajo, a unos 100 aspirantes restantes en la serie.)


2. Su primer beso - a pesar de que estaba en el estacionamiento de un hotel barato. ( Temporada 1, Episodio 19: "A Person of Interest" )






Toby y Spencer beso en la temporada 2 de PLLEste episodio tuvo un montón de lindos momentos Spoby: Toby quita la camisa en el hotel, así que Spencer se puede dormir en ella (dándole una vista impresionante de sus abdominales!); se acurrucan juntos en la cama, y luego tienen su primer beso en el estacionamiento del hotel a la mañana siguiente. Esta fue una gran sorpresa, en parte porque las palabras "romance" y "hotel barato" no suelen ir mano a mano. (En cambio, las primeras palabras que pensamos cuando pensamos en un hotel barato, son "¿Qué es esa cosa que flota en la piscina?" O "Trate de no tocar esa extraña mancha en la colcha.") 




Spencer tutores Toby en Pretty Little Liars, 14 de febrero 2011



1. ¿Quién sabía que la parte exterior de una casa embrujada puede ser tan sexy? ( Temporada 1, Episodio 21: "Los monstruos en el final" ) Spoby han tenido innumerables momentos románticos, pero este se lleva la palma! Es apropiado que este momento tiene lugar después de Spencer se escapa de una casa encantada, ya que todos los días en palo de rosa es como vivir en una casa embrujada. Este fue también el momento en que estos dos se pública su relación con Spencer ya no se siente avergonzado por besar a Toby delante de su madre y hermana.




fuente y traducido  : wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto