viernes, 20 de mayo de 2011

‘Pretty Little Liar’ Lucy Hale en revista ‘Seventeen’ de EE.UU


"Se necesita mucho para que me asusté." X Lucy Hale, protagonista de adolescentes ABC Family la serie de Pretty Little Liars, así como la película nueva secuela Scream 4, aparece en la portada y en las páginas de la nueva edición ofSeventeen revista. En su entrevista CoverStory, Lucy habla sobre la fabricación de películas de terror, así como lo que se necesita para realmente asustarla. Haz clic aquí para ver algunos Lucy'sSeventeen coverphoto, leer un extracto de su entrevista y ver detrás de las escenas de vídeo de su sesión de fotos.
LA TRADUJE PARA USTEDES!



clic en mas información para ver la entrevista completa y el vídeo


17: ¿Cómo se llega a su parte en Scream 4?
LH: Se suponía realmente para jugar un papel diferente en la película, pero entra en conflicto con el calendario de Pretty LittleLiars. Por suerte, todavía me quería ser parte de la película, por loque me dio este papel diferente que es muy reservado. Fue último minuto. Recibí la llamada tal vez dos noches antes de que yo tenía que estar en un avión para ir a Michigan para rodarlo. Así querealmente no podría envolver mi cabeza alrededor de lo queestaba pasando, pero fue muy halagador que todavía quería que yo fuera parte de ella. Y el papel es muy divertido y especial y no puedo esperar para que todos puedan verlo.

17: ¿Cuál era la vida en el set como grito? Creepy? LH: No, en absoluto. Cuando, Aore filmar y te das cuenta de que en realidad hay 40 hombres fornidos con cámaras de pie detrás de usted, es de tipo quita el factor miedo. Es, el AM muy misterioso y espeluznante ver la escena, pero en realidad estar allí no es tan temible. 17: ¿Es usted un ventilador de grandes películas de terror? ¿Le da mucho miedo cuando los ves? LH: Me encanta Paranormal Activity y El exorcista. El resplandor es un grande también, pero no, no AOs mucho que me asusta. Tal vez, el AM porque sé que al otro lado de ella, y sé cómo se hacen las películas, pero se necesita mucho para que me asusté. 17: ¿Qué tienes miedo? LH: No me gusta volar. Yo no, AOT como los aviones. Me pongo muy ansioso. Que, el AM lo principal para mí. Es que odio volar. 17: ¿Alguna vez has tenido momentos de miedo en la vida real película? HP: Hace un par de años, mi casa fue asaltada mientras estaba solo en casa. Yo vivía con mi mamá, pero ella no era, aot casa en el momento. Fue la mitad del día, y este hombre entra, y resulta que no era más que enfermos mentales, porque creo que él había pensado que él vivía allí, y nunca me amenazó. Empezó a subir escaleras y en mi habitación, y luego se fue y me llamó a la policía. Resulta que había estado ausente durante un par de días y sus padres fueron a buscarlo. Era una locura.

Me encantó el aspecto de Lucy en Scream 4, pero realmente,realmente la amo en un (Pretty Little Liars). Tengo que serhonesto, yo no soy un gran lector de la revista Diecisiete pero sé que hay un montón de fans PLL por ahí, así que pensé queustedes disfrutan mirando su función en la revista. Aquí está el vídeo detrás de las escenas de su lanzamiento:




Ella es una chica ... No puedo esperar para la temporada 2 dePLL que se estrena este verano. Hay algo en el espectáculo quees tan contagiosa, no puedo tener suficiente. Más más más ...quiero más:)


info:revista seveenteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto