jueves, 11 de agosto de 2011

Lucy ,Shay y Troian nos cuentan sus secretos para el cuidado de piel.



Las altas temperaturas pueden poner en peligro a derretir el maquillaje, pero el elenco de Pretty Little Liars sabe mirar de cara fresca durante todo el verano! Su secreto: siempre humectar. Troyan Bellisario se adhiere a un estricto régimen de aplicación de crema para los ojos cada noche, un truco que aprendió de su madre! Shay Mitchell no puede vivir sin la humectante con color. Ella siempre está armado y listo con la crema hidratante, SPF y un poco de cobertura total. Y su consejo para el final del día: "Yo siempre, siempre, siempre me lavo la cara fuera. Tengo toallitas de maquillaje en mi coche y en mi habitación en el set. "Y Lucy Hale dice que Neutrogena funciona a la perfección por su piel sensible. Ella mantiene su brillo por medio de su facewash y crema con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto