miércoles, 1 de febrero de 2012

Troian Bellisario NO está comprometida.



, Troian, quien interpreta a Spencer en nuestra serie Pretty Little Little Liars, salió a desmentir mediante Twitter los rumores de que está aparentemente Comprometida con su novio Patrick J. Adams.
clic en mas información para ver el resto

Alguién mediante una cuenta de Facebook trucha, diciendo ser Troian, anunció el supuesto compromiso, por  lo que Troian twiteo en :


Photobucket
Si estuviera comprimetida mi reacción no sería tan simple como  lo hicieron: Amo a mi prometido. Así que  mando al ejercito de Troian a hacer un golpe de Estado.

Photobucket
Contra mi misma. Perdon. No tengo un Facebook oficial. Fueron engañados.

Photobucket
Perdón si fui dura. Estoy enojada de que alguien este haciendose pasar por  mi y mintiendo sobre mi vida. No es divertido y no es justo para ustedes.

 Y Mediante su Página de Facebook  también lo desminitió:


Photobucket
Aunque Patrick y yo no estamos comprometidos, los regalos de boda serán aceptados ;)
Photobucket
Aparentemente hay 9764510765  páginas y cuentas diciendo ser yo. La única página que actualmente tengo y en la que de echo posteo es una http://www.facebook.com/profile.php?id=100003341993717&sk=wall. Es esa.

Oh, y mañana es el Día PLL. 217 (Troian se equivoco con el número de Ep.), esten listos!
T.


Así que ya lo saben fans! Troian NO está comprometida.

Si quieren saber de la verdadera Troian Bellisario ingresen a:


Twitter: 


Facebook Page: Troian Bellisario


Cuenta de Facebook: Katurian Belle






Besos y Abrazos!

funete:prettylitteliars-Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto