viernes, 17 de febrero de 2012

TROIAN BELLISARIO TOMA VENTILADOR EN EL TOUR DE MERCADO DE UN GRANJERO LOCAL!





Troya Bellisario - Compras navideñasHay muchas razones para adorar Pretty Little Liars actriz de Troian Bellisario : Ella nos hace reír cada semana tan ingeniosa Spencer Hastings. Ella se pone los vestidos más espectaculares en la alfombra roja. Ella tiene un maravilloso sentido del humor y el gusto más excéntrico en la música de fiesta. Además, ella parece una persona tranquila y amable que sabe apreciar los amigos, compañeros de trabajo, y una buena sesión de fotos !
Sin embargo, acaba de descubrir otra de las razones por qué las rocas de Troya - ella es consciente de la salud y apoya a su comunidad haciendo sus compras de comestibles en el mercado del granjero local! Ingreso de Troya Bellisario y 5 Minute Travel en un recorrido por uno de sus mercados favoritos al aire libre de Los Ángeles mientras se regala a los televidentes hablar de productos, las compras de Navidad, y acordeones de duelo! (El video es de unos meses de edad pero es tan entretenido que sólo tenía que subir!)


Éstos son algunos de los momentos más LOL de Troya del video:
  1. "Estoy un poco enganchado en el café. Es algo que tiene que ocurrir si no quiere que se convierta en una hidra de mar y romper la cámara. Muy bien, que oficialmente se puede hacer nada ahora ... vamos a salvar el mundo! "
  2. "Esto huele muy cubierta de hierba. Así es como sabes que es bueno! "
  3. "Una de mis cosas favoritas en el mundo es conseguir que mis bandas favoritas en vinilo y pasar el rato y escuchar a los mismos. Porque ... es como una especie de actividad? Tienes que escuchar, no puedes saltar en las canciones. "
  4. "Uno puede tener toda la colección de Olivier Shakespeare. Necesito esto - que no tiene por qué esto? "
  5. "Así que nos pareció el muérdago y espero que no pasa nada si compro esto por mí mismo. Espero que no estoy violando - no es como a ti mismo el envío de flores en el Día de San Valentín, que es totalmente cool, ¿verdad? Eso está bien. ¡Oh hombre, yo sólo me ottally vergüenza ¿no? Mira, turfballs! Rápido - algo más! La distracción! "
  6. "Cada chica necesita un poco de muérdago ... incluso si estoy saliendo con mis perros."
  7. "¿Ves? Todo el mundo está pasando un buen rato. Usted obtiene las uvas libres ... donde quiera que vayas! "

¿Cuál fue el mejor momento del vídeo ?


fuente :prettylittleliars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto