jueves, 19 de abril de 2012

el Haleb y el futuro de Bromance Caleb Con Lucas - Exclusivo









Hanna y Caleb en la Danza de la Temporada Pretty Little Liars 2 Finale Wetpaint Entertainment recientemente habló con Pretty Little Liars estrellas Tyler Blackburn ( Caleb Ríos ). En una parte de nuestra entrevista con él, Tyler habló de la temporada 3 , el Cisne Negro, y su participación en el 2012 Acuvue 1-día del concurso . También conversó con Tyler acerca de dos de los más fuertes de Caleb relaciones en el espectáculo: su romance con Hanna ( Ashley Benson ), y su bromance con Lucas ( Brendan Robinson ). Sigue leyendo para escuchar lo que tenía que decir. Wetpaint Entretenimiento: Hanna y Caleb han estado yendo fuerte por tanto tiempo, estamos un poco preocupados por ellos, porque nadie se queda feliz en palo de rosa por mucho tiempo. ¿Sabe usted si va a haber ningún obstáculo a su romance? Tyler Blackburn: ¡Sí! Lo sé, lo sé. No sé [si va a haber obstáculos], sin embargo. Esperamos que se las arreglan para permanecer feliz. Lo sé, lo tipo de hacer, también. Yo como que hacer, pero también una especie de quiero algunas cosas para bajar. Vamos a ver.
















Caleb se ha mantenido fiel a Hanna a pesar de que ha pasado por muchas cosas gracias a ella. ¿Qué lo ha mantenido tan fiel?
Definitivamente creo que ella ha ayudado a ser mejor persona. Y creo que él es sólo en el amor con ella. Creo que definitivamente hace que la gente tome algunas decisiones que otras personas podrían ser como - "¿¿Qué, por qué ¿Por qué estás haciendo eso" Creo que en la raíz que él sabe la clase de persona es Hanna, y cree en ella, y quiere estar allí para ella. Todo el mundo pasa a través de cosas, y creo que él está tratando de estar con ella a través de él. ¿Veremos más de Lucas  [ Brendan Robinson ] y Caleb? Esa es otra relación que es realmente fabuloso. Lo sé, ¿verdad? No estoy seguro exactamente. He oído rumores de pequeños tal vez como literas o algo así. Pero ya veremos. Para más información sobre el Acuvue 1-día del concurso, echa un vistazo a la  de YouTube  la página. Y para más Tyler, puede seguirle  @ tylerjblackburn . Y, por supuesto, no olvide sintonizar los  Little Liars Pretty  al estreno de la temporada 3  el martes, 5 de junio






fuente: wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto