jueves, 19 de abril de 2012

¿Fue la muerte de Maya supone que paralelo de Alison?


Pretty Little Liars Temporada 2, Episodio 20 Sneak Peek: Maya Felicita a EmilyMaya 's ( Bianca Lawson ) impactante muerte de Pretty Little Liars Temporada 2, Episodio 25: "Unmasked" . fue un giro totalmente nuevo en el programa - pero al mismo tiempo, las circunstancias del descubrimiento nos dio un poco de deja vu como un ventilador inteligente recientemente señaló a la PLL showrunner Rey Marlene, "que se encuentra a Emily [sobre] la muerte de Maya y Alison [en] de la misma manera." El fan le preguntó si ella se dio cuenta de Marlene que había una similitud entre las escenas. Marlene respondió : "Sí, eso fue intencional." Interesante. muy interesante. Marlene ha dicho previamente que la Temporada 3 estreno (" Temporada 3, Episodio 1: "It Happened" That Night " ) tendrá una serie de paralelismos con el PLL piloto Nos preguntamos si esto es una alusión a un paralelismo en la parcela,. también. Tal vez la misma persona que mató a Alison mató Maya!










Por otro lado, tal vez es sólo un truco cinematográfico que se supone que debe ser más temática que literal - la muerte de Maya es el comienzo de un nuevo capítulo en el  PLL  mundo, de la misma manera que la muerte de Alí fue el comienzo de la que la historia ' he visto en los últimos dos años. ¿Qué crees que significa? Pesar en nuestra  página en Facebook  o en los comentarios de abajo!
fuente y traducción : wetpaint

3 comentarios:

  1. uuuh,,,adoro los misterios es ua locura..siii ojalas aesas chicas nunca se les acaben los secretos

    ResponderEliminar
  2. bravo bravo la serie me encanta los secretos los giros lo amorios es todo tan emocionante ya ancio la tercera temporada

    ResponderEliminar
  3. esta super interesante pero quisiera q la den dos veces ala semana.

    ResponderEliminar

Lo mas visto