jueves, 12 de abril de 2012

Garret tras las Rejas ? PLL 3

Yani Gellman conocido como Oficial de Garrett en el PLL Hemos oído hablar mucho de lo que viene para las chicas de Pretty Little Liars Temporada 3 , pero ¿qué pasa con los otros personajes, como Garrett ( Yani Gellman )? Por suerte para nosotros, los galones encima en ClevverTV recientemente se encontró con Yani, que abrió a acerca de su "mal entendido" carácter y lo que podemos esperar de Garrett en el futuro. "Ahora la pregunta es, ¿En realidad [mato a DiLaurentis Alison ( Sasha Pieterse )], se me ha enmarcado, se me ha creado, en realidad soy culpable? " Yani explica. "Voy a tener mi día en la corte. Mi personaje va a tener la oportunidad de contar su versión de la historia, y veremos adónde conduce". cuanto a su futuro, las sugerencias de Yani para que podamos llegar a ver Garrett en sus "vestidos de civil" por un tiempo. ¿Significa eso que sale de la cárcel? Porque eso es lo que suena a nosotros. Aunque no esperamos que sea libre en un primer momento -. Yani promete que veremos Garrett "tras las rejas" cuando comience la temporada Él también sugiere que "creo que vamos a saber más acerca de [el club NAT] como Temporada 3 continúa ". ¡Bien! Estamos deseando saber más sobre exactamente lo que el club espeluznante estaba haciendo. Por mucho más de Yani, ver la entrevista completa a continuación.


FUENTE Y TRADUCIDO :wetpaint


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto