miércoles, 25 de abril de 2012

Julian Morris conversaciones Wrencer en la temporada 3 y The Big Conexiones "A" - Exclusivo


Los fanáticos Wrencer estar recibiendo un poco de amor de su pareja favorita en la Temporada 3 de Pretty Little Liars ? Wetpaint entretenimiento se encontró con Julian Morris (quien interpreta a Wren ) en El secreto de influencia a Mohamed Hadid (sí, el Mohamed de Real Housewives of Beverly Hills ) casa en Bel-Air a hablar de Wrencer y cómo Wren puede jugar en el conjunto "A . "misterio Wetpaint Entretenimiento: Hablemos de Pretty Little Liars! Wren es nuevo! Julián: Wren es nuevo, muy emocionada! ¿Veremos alguna escena entre usted y Spencer? Por supuesto, vamos, ¡por supuesto! detalles! Obviamente, todo está bien mantenido, pero la nueva temporada es fantástico. Es definitivamente más oscuro y más irritable que el público ha visto que es muy bueno porque podemos mantener a la gente en sus dedos del pie y evitar que la gente realmente interesada. En lo que va Wren, escuchar Creo que lo sabes desde el principio, su corazón ha sido por Spencer. Dicho esto, no podría ser otras vías que se abren. Se Wren averiguar acerca de la "A" desastre de esta temporada? ¿Sabes lo que creo que Wren es un romántico y creo que al igual que yo hablando como Julian, creo que merece ser Wren en una relación fantástica con una mujer que sólo adora y lo ama. Personalmente, estoy en Wrencer equipo! Así se Wren averiguar acerca de la "A" desastre de esta temporada? Dame algo! Muy, muy posiblemente. Es muy posible. Algunos fans piensan que Wren es un principal sospechoso por el grupo "A", ¿qué piensas de eso? ¿Qué hacer con Julián Wren es un sospechoso? ¡Sí! Pienso que cada uno es un sospechoso potencial. ¿Quieres contar al respecto? Es como cualquier otro programa. Es tan fácil mentir a usted, ésta, literalmente, quiere, no se puede hablar de esto, no se puede decir que ... pero es bueno porque yo creo que hace que el espectáculo más divertido de ver. Usted no sabe lo que está sucediendo y otra cosa es que nos mantienen realmente en la oscuridad hasta el último momento. Los actores son la última especie de la gente para que el guión lo que siempre es una gran sorpresa. Es fantástico porque tienes el guión y es como, Aaaaah, esto es lo que está pasando! Y aunque no estoy en todos los episodios que siguen el programa por lo que siempre es divertido para conseguir la escritura, leer, e ir ¡Aah! Así que esto es lo que está pasando! Así como un actor que todavía está sorprendido por las historias? Ah, sí por supuesto! Por supuesto, y eso es un testimonio de los escritores y sobre todo Marlene [el rey] que lo dirige, que es el Parlamento Europeo. Es muy bueno, creo que todos se diviertan haciéndolo así. Es un espectáculo muy divertido ser parte de y por supuesto a los fans que hacen lo que es y recibir su opinión en Twitter y Facebook y otras vías es lo que hace un show muy divertido ser parte de. ¿Qué piensas del ventilador reacción a la Temporada 2 final? ¡Me encantó! Uno de ellos, me encantó que había una reacción a ella, obviamente, un montón de opiniones diferentes, pero me sorprendió cuando lo vi. Pensé que era genial. Escuchar siempre es fantástico ser parte de algo que la gente está viendo y la gente se interese me encanta. ¿Tiene usted un detrás de las escenas favoritas momento hasta ahora, o un episodio favorito de lo que has hecho? Sí, obviamente, disparando el piloto que filmamos en Vancouver. Nosotros hacemos el show en Los Ángeles, pero el piloto que grabamos en Vancouver. Y, por supuesto, eso fue antes de que salió al aire por lo que todos estábamos de conocer a los demás. Yo sabía que Lucy Hale de hacer privilegiada , de hecho, aquí hay un poco de trivia para usted, conocí a Lucy por primera vez en esta casa! ¿En serio? ¿Cómo azar! Hicimos un episodio de privilegios que yo estaba en un disparo en esta casa. Así conocí a Lucy en esta casa. Eso fue fantástico y eso es obviamente un destaque. ¿Qué más se destaca? Me encantó, por supuesto, con todas mis escenas de Troian que interpreta a Spencer, nos llevamos increíblemente. Creo que estamos bastante similar y eso es genial. ¿Dónde le gustaría ver a tu personaje vaya? Es curioso, porque Wren es uno de mis personajes favoritos que he jugado así que me siento muy protectora de él. ¿Cómo lo veo es que creo que es en el dolor, creo que tiene sentimientos muy fuertes, creo que está enamorada de Spencer. Pero, obviamente, él es respetuoso de ella y de su situación, así que decir que si yo era amigo de Wren me gustaría verlo feliz. Creo que es un romántico, creo que es un soñador, que sé que tiene su vida profesional, él es un médico, pero es un buen tipo. Me encantaría verlo feliz y con alguien que lo merece! Si eso es Spencer o de otra persona, ¡quién sabe!


fuente y traducido :wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto