jueves, 31 de mayo de 2012

¿Cómo Reacciona Hanna al saber quien es "A"? 3er temporada info

Wetpaint Entertianment Entrevisto a Ashley y aca esta la nota.


Wetpaint Entertianment: ¿Cómo están cambiando las cosas ahora que "A" ha sido revelado?
Ashley Benson: Mucho, porque "A" es  Mona y ella era mi mejor amiga. Así que eso es difícil de tratar. Ahora Hanna está tratando de averiguar si es culpa de ella, lo que hizo a la especie de que Mona se vuelven contra ella. Está duro. Ella está tratando de averiguar las respuestas y lo que puede hacer para ayudar, ahora que su amiga está en un manicomio. Ella no sabe qué hacer, se siente perdida. Ella tiene sus otras amigas, pero diferentes de Mona, y ella no es la persona que ella pensaba que era.

¿Por qué Hanna va a visitarla en al manicomio en el estreno de la temporada 3?
Ella sólo quiere respuestas. Ni siquiera es verdad para reconstruir una amistad porque es una especie de hecho después de todo lo que pasó. Pero sí, es sólo para encontrar las respuestas y ver que es todo en esto porque todavía se están sido torturadas por otra persona y cómo puede ser [Mona]? Ella está encerrada. Ella está tratando de averiguar quién está trabajando o lo que está pasando. Yo ni siquiera sé si va a haber una amistad entre ellas de nuevo, ya veremos lo que pasa luego, pero por ahora sólo quiere respuestas


¿Le gustaría que alguna de las cuatro amigas fuese "A"?
Siempre he querido eso. Siempre he querido que mi personaje sea "A." Creo que sería genial, los aficionados no les gustaria porque no es, obviamente, en los libros, pero yo definitivamente creo que sería una cosa divertida para girar en todo el mundo en la temporada pasada. Sería genial, porque ellos han estado planeando y trabajando con todas estas personas y que muy bien podría ser debido a Hanna Mona resulta ser "A" y que tiene todas estas personas que trabajan para ella. No sé si eso ocurrirá alguna vez, pero si lo hiciera eso sería realmente genial.

¿Hay algún flashback en esta temporada?
Hay  flashback pocos, en realidad no se han disparado tantos. Este episodio tenemos un flashback pocos que responder a algunas preguntas acerca de Jason y su padre, y el conjunto de Alison, antes de desaparecer tipo de cosas.


fuente y traducido :wetpaint
clic en mas información para ver el resto



2da parte de la entrevista 



Wetpaint Entertainmehnt:  Lucas juega un papel importante en la temporada 3? 
Ashley Benson: Sí. Se está volviendo muy superficiales y muy diferente. Ustedes lo verán en la temporada 3, y que ni siquiera lo reconoció. enferma de los nervios a todas las chicas, sobre todo a Hanna porque ella lo sabe tan lindo Lucas, y ahora ha cambiado y que puede ser alguien que ha estado ayudando con "A" - todos estamos tratando de entenderlo y todo el mundo es sospechoso en nuestros ojos. Cualquier persona que se cruza con nosotros ahora se ve como un chico malo y Lucas es ahora uno de ellos porque ha cambiado tan drásticamente.

Y Caleb? 
Sí, Caleb y Hanna, que todavía tienen su relación. Ellos van a tener problemas, pero creo que siempre será algo de un tema

¿Qué puede decir acerca de historia de Garrett? 
No mucho, él es sólo un tipo muy sombrío. Creo que va en contra de nosotros, no creo que él está tratando de ayudar en todo lo que es muy incompleta. Ha interactuado con Jenna, relaciones extrañas, no creo que nada bueno viene de él


Pero es todavía una gran presencia? 
Sí.


fuente wetpaint


3ERA PARTE DE LA ENTREVISTA


Wetpaint Entretenimiento: ¿Cómo fue filmar Spring Breakers ? 
Fue increíble, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Trabajar con Harmony Korine [el director], que era genial. Es muy diferente de este espectáculo, yo juego a esta chica loca, psicópata, persona chicas fáciles salvaje y jugué junto a James Franco, que era realmente genial. Estar en la presencia de él y de la armonía, he aprendido mucho. Se me abrió los ojos. Hay algunos avances en Cannes, luego nos vamos a los festivales de finales de este año. Se saldrá en los cines de marzo del próximo año.


¿Cuáles son sus otros programas de televisión favoritos? 
No veo la televisión, pero voy a ver a las niñas , creo que es increíble, creo que es brillante. Lena Dunham, el actor, creador, escritor que es increíble. Ella es brillante. Todo el mundo lo ve - no puedo dejar de verla! El contenido es tan divertido, las chicas son tan normal. Acaban de enfrentar todos los temas. He pasado por eso, mis amigos han pasado por esto, es sólo una diversión realmente muestran siempre me aseguro de que estoy viendo.


fuente y traducido:wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto