miércoles, 6 de junio de 2012

CeCe info!



Troya Bellisario y Ray Vanessa

En primer lugar, vamos a repasar lo que ya sabemos acerca de CeCe. Ha sido descrito como una "estilista hermosa que trabaja en una tienda vintage ... que tiene un talón en el presente, uno en el pasado." Además, ella fue la mentora de Alison cuando se trataba de ser mala y que tiene un "malvado", poco personalidad de perra. Y la cereza en la cima? Ella es la  ex-novia. Jason (  Drew Van Acker )

En Wetpaint Entertainment reciente visita a las Pretty Little Liars establecidos, Troian dijo: "Mi muy buena amiga Vanessa Rae acaba de ser elegido como alguien que tiene larga cabellera rubia y sin duda asusta a los jodedores de las chicas. No sé si puedo decir más que eso, pero estoy muy emocionado de tenerla en el show. "

Nos preguntamos por qué Troian colocados tanto énfasis en la larga CeCe, el pelo rubio. ¿Es esto simplemente un indicio de que CeCe y Alison ( Sasha Pieterse ) están estrechamente relacionados? También estamos curiosidad por saber cómo esta chica, que de todas las cuentas es básicamente un viejo amigo de Ali, podría ser capaz de asustar a los Little Liars tanto.

Tendremos que esperar hasta el debut CeCe en Temporada 3, Episodio 7: "Crazy" para averiguarlo!
fuente wetpaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto