lunes, 4 de junio de 2012

Ian Harding revela lo que está reservado para los Ezria en la temporada 3


Ahora que Ezra ( Ian Harding ) y Aria 's ( Lucy Hale ) la relación en secreto finalmente se ha expuesto en Pretty Little Liars , ¿qué sigue para la pareja, cuyo amor prohibido nos ha mantenido en un manojo de nervios? Como ustedes ya saben  , el profesor Hot  tendrá una escena makeout sexy en el estreno de la temporada 3. E Ian , quien interpreta a Ezra, es tan aliviado como los fans que no se esconde nada más! En una serie reciente visita del actor guapo derramado más detalles sobre cómo la historia de amor nerviosa se ​​jugará el martes, 5 de junio.         


¿Qué podemos esperar de Ezra y Aria se abre la temporada? 
Ian Harding: Las cosas han llegado aparentemente más fácil, por el momento . Aria y empezar a tener una relación adulta con problemas de los adultos en lugar de: ¿vamos a ser marginado? 


¿Cómo Ezra y Aria pasar sus vacaciones de verano?
Esa es una buena pregunta! Si estoy recordando la historia correctamente, ella hizo una pasantía y estaban juntos en puntos y momentos de sólo ser capaz de tener una relación sólida, sin temor a ser descubierto o [yo] perder mi trabajo - porque lo he perdido de todos modos! Creo que tenía una buena vacaciones de verano. 


Están ustedes dos van a ser muy feliz en esta temporada - o no habrá otra mujer en la foto?
Si somos felices, eso es aburrido, así que nunca vas a comer palomitas y ver una película y eso es una escena. Pero yo creo que sí, hay muchas posibilidades de ser algo así como que la que aparece. Creo que va a haber complicaciones con otras personas de mi vida, tal vez no necesariamente a otra mujer entra y me encuentro con ella en un cuarto de baño, también, o algo por el estilo. [Risas] Pero habrá otras complicaciones, otras llaves en las radios!
Esdras, Aria, y el papá de Aria en Pretty Little Liars 26 de julio 2011
Fotografía: Eric McCandless / ABC Television Group © 2011 Disney
¿Tiene alguna interacción con los padres de Aria esta temporada? ¿Qué es eso como ahora que ustedes son públicos?
He tenido una interacción con ellos. Las cosas están muy tensas, tal vez específicamente con [el padre de Aria] Byron y yo Eso es como muy tenso! Pero [su madre] Ella (Holly Marie Combs) y yo en realidad tienen una situación muy poco lo que sucede, que está muy bien. Voy a dejar las cosas así. Ella y yo tenemos un buen rato juntos - no, yo se lo dejo a la audiencia! 


Se que las cosas sean más fáciles de Ezray Aria ahora que A ha sido capturado?
¿Quién es esa persona que te ha estado siguiendo desde hace años parece? Ahora está encerrado en una institución mental - ¡Hurra! Este es el final de la misma, ¿no? Naturalmente, porque estamos grabando la temporada 3, no, no lo es. Las cosas están en un terreno interesante en estos momentos con nosotros. 


¿Cómo te ha afectado ahora que tu personaje no tiene que ocultar la relación?
Dado que la relación está fuera, ahora estoy interactuando con actores mucho más, como tener una escena real en lugar de sólo estar en mi apartamento y haciendo que la historia. He estado viendo un montón de los otros actores, ¿qué hay de eso? 


No más comida para llevar! También creo que estaban enviando un mal mensaje a los niños!






fuente y traducido: .wetpaint

2 comentarios:

Lo mas visto