jueves, 7 de junio de 2012

Las canciones que sonaron en este cap "It Happened 'That Night'"


Canción: "S & M" Artista: Rihanna escena: Escena de apertura del episodio. Las chicas tienen las bebidas en la casa de Spencer. Letras: Porque puede ser malo, pero yo estoy perfectamente bien que Sexo en el aire, no me importa, me encanta el olor de sus palos y piedras pueden romper mis huesos , pero cadenas y látigos me excitan


Canción: "I Feel Alive" 
Artista: Julio Larson 
Escena: Aria y Ezra que fuera a su apartamento. 
Letra: Basta con mover la cabeza y me pregunto Por qué te vas a mantener todo en el interior? Es suficiente para que yo quiero decirle ya que me haces sentir, me haces sentir tan vivo


Canción: "Hands of Time" 
Artista: Rachel Diggs 
escena: Escena de cierre del episodio. Las chicas tienen un texto de "A" después de encontrar su coche cubierto de fotos. 
Letra: No se puede volver atrás las manecillas del reloj acaba de dejarlo ir, y te irá bien (sí) Lo hecho, hecho está, y está bien usted No podemos volver atrás las manecillas del reloj (na na na na na)

1 comentario:

Lo mas visto