martes, 26 de junio de 2012

Looks de Spencer Los primeros 3 caps (3er Temporada)

It Happened That Night
It Happened That Night


Ella combina a la perfección los colores clásicos, estilos y formas con las tendencias actuales, y que genera este ambiente totalmente fresco que sólo queremos reproducir. Este traje entero está compuesto de piezas clásicas, pero cuando se los pone juntos producen algo especial. Spencer nos muestra cada semana 



Blazer: Gap
Top: Lush at Nordstrom
Skirt:Guess
Zapatos: Cooperative at Nordstrom
CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VER RESTO





Blood Is the New Black (La sangre es el Nuevo Negro)
Blood Is the New Black
Esta combinación de colores en los pantalones vaqueros, vestidos, pantalones cortos, y las tapas y en toneladas de diferentes variaciones. Adoramos a los patrones de todas las variedades, pero las aves de Spencer son de lejos nuestro favorito. Estos colores son una gran mirada de todos nosotros por lo que si te gusta este "Spencer" equipo, que no debería tener problemas para volver a crear este look en casa.



Vestimenta: Lush from Nordstrom
Botas  Charles David
Cinturón: Kitson
Collar:Anthropologie
Kingdom of the Blind (El Reino de los Ciegos)
Kingdom of the Blind


¿Lo tienen esta usando  Spencer es un vestido largo de color rosa? Nunca habría pensado que se trataba de un "Spencer" conjunto, pero la forma es de estilo del vestido hace un aspecto fabuloso de muy buen gusto en nuestra dama de compañía favorita. Nos encanta la longitud y la combinación de colores y se añade la banda da el pulimento flowy falda, haciendo de este un total look "Spencer". Este look es un gran ejemplo de cómo usted puede tomar piezas Normalmente, eso podría no ser su estilo y se incorporan en ellos que te parecen realmente funcione para vs.
Vestimenta: DV by Dolce Vita
Zapatos: Ecote from Urban Outfitters
Cinturón: Anthropologie
Cartera: Lucky Brand



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto