viernes, 13 de julio de 2012

Ashley Benson revela más acerca de Spring Breakers


La   actriz, Ashley Benson de Pretty Little Liars , ha estado trabajando duro el invierno pasado en su próxima película  Spring Breakers,  protagonizada por Ashley Benson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco. La película está escrita y dirigida por Harmony Korine, quien escribió el guión para la película Kids , publicado en 1995. Las películas  para niños  protagonizada por Rosario Dawson y Chloe Sevigny , que entonces tenía 16 y 21, respectivamente, como maltratados en marcha, los niños de la ciudad sexualmente promiscuas que tomaron riesgos, de fiesta, e hizo las drogas, deprimente.


La sinopsis de la trama  de la película de Ashley tiene muchos puntos en común con los  niños : "Cuatro chicas universitarias que aterrizan en la cárcel después de robar un restaurante con el fin de financiar sus vacaciones de las vacaciones de primavera se encuentran rescatados por una droga y traficante de armas que quiere que hagan algo sucia . trabajar "en Twitter, un fan preguntó Ashley acerca de su papel en el   Spring Breakers de primavera y la actriz respondió:" Yo juego británico. Ella es valiente, fuerte, contundente, y un poco de miedo. "


¿Estás deseando ver Spring Breakers?


fuente  wetpaint

2 comentarios:

  1. Hola, ¿me podría alguien decir como puedo poner en mi blog lo que tienes 1º puesto a la derecha del blog que te dice cuantas personas hay online?
    Gracias

    ResponderEliminar

Lo mas visto