viernes, 13 de julio de 2012

El director Norman Buckley habla de referencias literarias y Cine en Pretty Little Liars

Recientemente, Wetpaint Entertainment tuvo la oportunidad de hablar con uno de  los  directores de Pretty Little Liars, Norman Buckley. Wetpaint entrevistado  Buckley sobre numerosos temas y aquí están sus respuestas a  las preguntas:




Wetpaint  : Las chicas se ven estudio de Hedda Gabler en la Temporada 3, Episodio 2, ¿qué neurótica mujer fatal de Ibsen tienen que ver con PLL?


Norman Buckley : Una de las cosas que admiro de los escritores de Pretty Little Liars [] es que todos son lectores voraces y aprovechar la gran herencia del arte literario, y las referencias de la película. La entrada de la Wikipedia sobre Hedda Gabler incluye lo siguiente: "Dependiendo de la interpretación, Hedda puede ser descrito como una sociedad de la heroína de la lucha idealista, víctima de las circunstancias, una feminista prototípica, o un villano manipulador. Sus objetivos y motivaciones tienen una lógica secreto personal propio. Ella consigue lo que quiere, sino lo que quiere no es cualquier cosa que el normal por lo general admiten, al menos públicamente, que es deseable. Una de las cosas importantes que un personaje implica es que hay un secreto, a veces el mundo inconsciente de los objetivos y métodos - también se podría decir que un sistema secreto de los valores -. Que a menudo es más importante que el racional "


clic en mas información para ver el resto 





Wetpaint  : Hablando de los villanos de las mujeres, nunca vamos a ver a Mona salir de su estado catatónico?


Norman Buckley : Sólo diré que los espectadores van a ver un montón de Mona en la temporada 3 y que no me haría más feliz.



Wetpaint  :  PLL hace un buen trabajo de no hacer sus villanos unidimensional, pero "A" parece ser recto-para arriba villano. ¿Veremos alguna vez el lado más suave de "A"?


Norman Buckley : Esa es una pregunta para los escritores y no puedo responder, pero creo que sin duda Mona ha sido presentado como un personaje multidimensional. Como espectador, yo ya entenderia que ella es una chica que ha experimentado mucho dolor y es un homenaje a Janel Parrish que ella ha hecho la Mona a un personaje que siempre esperamos.


Wetpaint :  Una teoría que tengo es que hay dos personalidades de Mona: el lado "A" y el lado más suave de Mona, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. ¿Crees que podría haber algo detrás de la dualidad?




Norman Buckley : Pienso a menudo en el arte y la vida, respondemos a los que personifican a nuestros instintos más oscuros propios. Tal vez por eso estas cuatro chicas eran tan devotas a Alison. Ciertamente creo que la razón de Jekyll y Hyde es una historia tan poderosa y duradera es que todos tenemos partes de sombra, y disfrutamos de las historias que se puede escuchar esas historias de sombra para nosotros, así que no tienes que experimentar en la vida. Las chicas se están escondiendo algo en cualquier episodio. Nosotros, el público, disfrutar de ver ellos se encuentran una y otra vez, aunque dudo que ninguno de nosotros quiere emular su comportamiento y experimentar las consecuencias. Y Mona es una exageración más grande de ese impulso para disfrutar de la sombra.

Wetpaint : ¿Quién crees que es el personaje más simpático en el PLL?

Norman Buckley : me gustan todos los personajes. Cada una de las cuatro chicas representan un arquetipo diferente para mí, cuatro puntos cardinales. Me solidarizo con todos sus dilemas - cada chica lucha con cuestiones muy básicas de amor y la necesidad de que todos podemos identificarnos con - y, a veces me solidarizo con una chica a través de los otros, dependiendo de lo que está sucediendo en un episodio en particular.

Wetpaint : ¿Cuáles son sus tipos favoritos de las escenas para filmar en el PLL?

Norman Buckley : Me gusta el rodaje de escenas donde hay grandes riesgos emocionales de los personajes. Por ejemplo, entre otros, me gustó el rodaje de la escena en la que Aria y Ezra va decirle a su familia sobre su relación. Me gustó el rodaje de la escena en la que Toby y Spencer enfrentar padre de Spencer cuando sale de la casa de Jason. Me gustó el rodaje de la escena en la que Emily se enfrenta a "A" en el invernadero. Y me gustó el rodaje de la escena en la que Hanna se humilla delante de su padre en su cena de ensayo. En todas estas escenas, cada una de las chicas tenía algo muy importante en juego, y cada niña se encontraba en desventaja. Así que cada una de estas escenas tenían una oportunidad real para el drama.
Shay, de Troya, y Norman Viajar en el carro de golf


Wetpaint :Hace referencia a un montón de películas clásicas en PLL, ¿cuáles fueron algunos de sus favoritos / más memorable de las referencias? 

Norman Buckley : Me inspiro en muchas películas y, a veces es sólo la sugerencia de un movimiento de cámara, o la forma de un determinado color trabajó en una escena, o, a veces se trata de la iluminación. A veces voy a mostrar las secuencias de algunas películas con el director de fotografía, o el diseñador de producción, de modo que se entienda lo que busco. La secuencia final de la Temporada 1, episodio 6, donde Toby persigue a Emily, se basa en una secuencia de la película de Max Ophuls Le Plaisir . La secuencia en la que Hanna está sola en su silla de ruedas en la Temporada 1, Episodio 12 se basó en una secuencia de Hitchcock La ventana indiscreta . Había una secuencia en la Temporada 2, Episodio 7, en la cena, que fue inspirado por la puesta en escena de una escena de El cuarto mandamiento . No se trata de una secuencia que vienen en Temporada 3, Episodio 6, que fue inspirado por el disparo de salida de la película de Mike Nichols, Conocimiento carnal . 

A veces voy a mostrar a los actores - que mostró una secuencia de All About Eve a Ashley Benson durante la Temporada 1, episodio 6, por lo que sería saber con precisión el comportamiento que yo estaba buscando. (Ella emula un gesto realizado por Bette Davis en la película.) Y me mostró recientemente Keegan y Ashley en una escena de otra película con Barbara Stanwyck y Henry Fonda que he usado como inspiración para el bloqueo en una escena en particular que viene en la temporada 3 , Episodio 6.

De la misma manera, a menudo utilizar una pintura como un punto de referencia. Hay una referencia muy específica a la de Edward Hopper "Nighthawks" subía en la Temporada 3, Episodio 6 también. Pero todos estos ejemplos son sólo fuentes de inspiración, y su objetivo no es copiar exactamente. Parte de ello es sólo porque todos somos grandes fans de las películas clásicas, libros y pinturas, y este espectáculo ofrece a todos la oportunidad de disfrutar de nuestra pasión por el gran trabajo de los demás.

Wetpaint :¿Qué películas clásicas y directores le sugeriría PLL echa un vistazo a este verano? 
Norman Buckley :Mientras estoy aquí sentado respondiendo a sus preguntas, estoy viendo Las noches de Cabiria , una de las mejores películas de todos los tiempos (por Federico Fellini). Usted no puede ir mal con cualquier película de Fellini, Hitchcock, Billy Wilder, Stanley Kubrick o George Stevens. También he convertido en un gran estudioso de Michael Curtiz, quien dirigió a Casablanca y Mildred Pierce , en las etapas de la Warner Brothers donde nos disparan Pretty Little Liars. Yo aprendo mucho de ver cómo se dirige el melodrama. Su obra influyó en mí en particular en términos de cómo dirigir Gossip Girl .

Wetpaint :¿Está la dirección de los otros episodios de esta temporada de PLL (aparte de los 302)? 

Norman Buckley :Sí, como he mencionado anteriormente, mi siguiente es Temporada 3, Episodio 6: "Lo que queda de la A", que ya se ha disparado. La voy a volver a la PLL [set] en julio de disparar Temporada 3, Episodio 15, que saldrá al aire el próximo invierno.


Wetpaint :¿Puede usted darnos alguna burla de lo que viene en la temporada de verano de PLL? Incluso una sola palabra! 
Hay mucho por descubrir acerca de lo que sucedió "esa noche".

Norman Buckley :Ustedess también director de La lista de clientes y de Gossip Girl , lo que atrae a los programas de televisión impulsadas por mujeres? 
Me atraen los personajes que están en contacto con sus emociones. Estoy más interesado en la emoción y el carácter de la acción y la trama. Así que los conciertos a los que tienden a trabajar en la mayoría de personajes son emocionales, que a menudo acaba también resultan ser mujeres.

Wetpaint :Usted trabaja en una gran cantidad de programas de televisión con hambre spoiler-fans. ¿Cuál es su opinión sobre spoilers? 

Norman Buckley :yo mismo no me gusta spoilers sobre los conciertos a los que disfrutan viendo. Cuando veo a Mad Men o Breaking Bad , no me gusta saber lo que viene. No sé por qué alguien querría saber de antemano. Parece extraño para mí. Pero si la gente realmente quiere spoilers, entonces lo que sea. Pero no van a obtener de mí.


Wetpaint :¿Tiene algún otro proyecto que está trabajando este verano? 
Norman Buckley :voy junto a Rizzoli & Isles , que nunca he hecho y estoy muy ansiosa por hacerlo. Luego he vuelto a PLL, Gossip Girl , La Lying Game , y luego el corazón de Dixie . Estoy deseando que llegue el resto del año.

fuente wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto