viernes, 13 de julio de 2012

Kristian Bush de Sugarland dice Lucy Hale es un producto natural

La estrella de Pretty Little Liars  Lucy Hale puede estar en una larga lista de actrices que quieren probar suerte en la música country . Pero si le preguntas a Sugarland 's Kristian Bush, Hale tiene todo lo necesario para realmente hacer. De su voz, me dijo, "Ella suena como Carrie [Underwood] -. fuerte, con un lado el blues y el pop un lado a la misma y se parece mucho a la fe [Hill] Mientras que ella consigue más cómodo, su voz será aún. más fuerte, y oirás más cosas potencia, pero estilísticamente vive en ese rango. " De su composición, Bush dijo: "Ella tiene un conocimiento muy bueno de su propia historia que quiere contar de crecer en Memphis. Lucy es una natural". Hale tenía cosas buenas que decir sobre Bush, también. Pasaron un par de días juntos en el estudio de Bush la semana pasada la elaboración de algunas canciones de su álbum de debut de los países. (George W. Bush dijo que cuando se dirigían de Atlanta, que estaban escuchando la radio del país y que Hale estaba cantando cada palabra de cada canción que se encendió.) "Kristian me dijo que el trabajo duro tiene su recompensa", dijo, mientras que en el camino a el conjunto de su programa de teatro para adolescentes popular. "Me dijo: 'Preocupación por el lado de la carrera de ella más adelante. Simplemente comienza con una canción," Es tan bonito, tan divertido. Hemos hablado de cómo, en la actuación, que no tienen por qué ser Lucy, y yo no que mucha gente sabe quién soy. Sin embargo, con canciones, es necesario dejar que las paredes y ser completamente vulnerable y el desgaste de su corazón en la mano. " Añadió que, dado que ella siempre ha mantenido un diario y lo ha hecho algún escrito en forma de poesía, ella tomó los inicios de las ideas con ella a su reunión con Bush. "Fue una colaboración muy cool, porque nos llamó la cosas el uno del otro".. 


fuente : cmt 



Lucy Hale recientemente revela a  MTV que ella está trabajando con Kristian Bush de Sugarland la fama en su primer álbum, que será lanzado en 2013.


"Tenemos una semana de vacaciones ['Pretty Little Liars'] y yo estoy volando a Atlanta para escribir con Kristian Bush de Sugarland," dice ella. "Son la banda más grande de país, por ahí y yo ni siquiera sé cómo llegué a eso. Yo ni siquiera sé! Recibí un correo electrónico al respecto y obviamente era una obviedad. "


El  Pretty Little Liars actriz también dijo que es tal vez el trabajo con los productores trabajaron con Adele! "Creo que estoy trabajando con algunas personas que han trabajado con Adela, que es realmente genial, aunque no es país. Es una especie de una gran cantidad de escritores y productores que no hacen un montón de países, por lo que va a ser una buena mezcla, que va a ser interesante, en el buen sentido! "


Háganos saber qué piensa usted del proyecto de música de próxima Lucy Hale!
fuente/prettylittleliars.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto