sábado, 11 de agosto de 2012

La Revelación De El equipo "-A"

Tenemos una noticia enorme para el día de hoy, mentirosos! Como usted pudo haber oído, el final de verano de Pretty Little Liars está a la vuelta de la esquina. Y va a ser épica! El 28 de agosto, alguien en Rosewood los traicionará a todos y ser revelada como parte del equipo "A".

Para ayudarles a prepararse para la inauguración (y reducir la lista de sospechosos!), echa un vistazo a nuestro Registro de nuevo sospechoso aquí . Usted puede escoger y tweets que usted piensa que el traidor es. Luego, durante el final de verano, a ver si tienes razón!

¿Quién va a traicionar a todos ellos? Emita su voto y luego asegúrese de dar con sección de comentarios y cuéntanos tus pensamientos! Sus teorías, incluso puede ser presentado en una galería próxima en este sitio ABC Family.

fuente :ABC Family

5 comentarios:

  1. Con que traiciona a todos a que os referís??
    Que traiciona a -A o que traiciona a los de la lista de sospechosos????
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes un premio en mi blog, Pásate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque hay blogs que crean una imagen (algunas estan dedicados a una cosa como "la mejor respostera" o "el blog original" y otros en general)se inventan unas reglas (algunos no tienen) y se los pasan a otros blogs que les gusten. Esos blogs cogen la imagen, crean una entrada y hacen las reglas ( que son como: escribe dos cosas sobre ti, o dale las gracias a la que te lo ha dado y pasalo a 5 blogs) y se lo pasan a otros blogs.
      A mi me han dado un premio de esos y se lo he pasado a cuatro blogs que me gustan y entre ellos esta el vuestro que me encanta.

      Eliminar

Lo mas visto