viernes, 28 de septiembre de 2012

Hautemuse Lucy Hale

Sesión de fotos preciosa actriz Lucy Hale para Haute Muse están en todo el Internet! Lucy también dio algunos detalles sobre su música, su estilo y mucho más!

En su próximo álbum de música country:

"Estamos explorando lo que queremos ser mi sonido y lo que quiero hablar en mi álbum. Es un poco duro con mi horario para ajustarse tanto en la filmación y la música, así que estamos esperando para lanzarlo el próximo año. Es un momento muy emocionante en mi vida. "

Al ser uno de los favoritos para jugar Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de  cincuenta Shades of Grey :

"Definitivamente soy un gran fan de los libros. Obviamente, yo estaría encantado de formar parte de ella, pero creo que es en las etapas iniciales de todo ".

En su estilo personal:

"Soy una persona bastante indecisa, así que mi estilo varía con el día y mi estado de ánimo. Eso es lo más divertido de la moda, que no tiene que tener un estilo particular. Usted puede ser creativo y asumir riesgos. Acabo de verlo como jugar a los disfraces. "

clic en mas información para ver las imagenes 



lucy-hale-hautemuse-cover_582x704




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto