miércoles, 21 de marzo de 2012

'A': "Definitivamente hay más en la historia."


Si no viste el final de 2da temporada no leer lo siguiente



Wetpaint Entretenimiento: La última vez que hablamos usted dijo que estaba "conmocionado" para saber que "A" era. ¿Cómo te chocó?
Janel: (Risas) Yo estaba un poco sorprendido, pero no realmente. Yo había oído desde el principio que podría ser "A", y, obviamente, yo sabía que era "A" en los libros. Yo tenía grandes esperanzas de que sería yo, ya que sería mucho más divertido ser un psicópata loco, pero los escritores mantenía todo tan cerca del chaleco y que sería muy tímida cada vez que les preguntó si yo era "A." Simplemente decía: 'Podría ser. Las cosas podrían cambiar. No vamos de acuerdo a los libros. "Así que cuando me dieron el guión para el final, me sorprendió en un muy emocionado:" Esto es surrealista! Esto realmente está sucediendo "tipo de camino. Debido a que había esperado durante dos años.

Así que realmente no lo sabía. No tengo ni idea.
yo no tenía una idea clara hasta que llegó el guión. Pero yo había oído rumores de que podría ser yo.

Sabiendo que era Mona "A" en los libros, ¿cómo se informa a su desempeño?
Aunque nadie se acercó a mí y me dijo: "Tú eres 'A', que jugar así" Traté de tener eso en la parte posterior de mi mente en cada escena como Mona, porque había leído los libros y yo no entendía si yo fuera "A", por qué y hacia dónde va. Traté de interponer eso en cada escena. Y, obviamente, una vez me dieron el guión final me he divertido mucho jugando tres personajes diferentes en un episodio: Tengo que estar loco Mona, llegué a ser Dorky Mona, llegué a ser popular Mona - y fue increíble.

¿Tiene una idea clara de lo que sabía en el set que Mona era "A"?
Creo que los guionistas han sabido todo el tiempo en el que se está tomando. Son muy inteligentes y han puesto todas las piezas juntas muy perfectamente.

¿Alguna vez una nota, como, hacer una escena de un loco poco?
No, nunca! En realidad, tuve una conversación con Marlene en un punto donde yo estaba como, "sé que no me puede decir, pero si yo soy" A ", quiero saber si estoy jugando Mona correctamente, porque, obviamente, si usted tener una idea diferente en su mente de Mona, donde va a ir y cómo debo jugar, entonces me gustaría saber, "y ella es como," No, usted está haciendo todo a la perfección, seguir haciendo lo que estás haciendo . Todo lo que se reunirán en el momento adecuado. "Y creo que lo hizo.

¿Qué sabemos acerca de la referencia lápiz de labios caramelo?
Ella está loca y ella piensa que ella parece caliente, a pesar de que se arrojaron por un precipicio enorme! (Risas) Y parece un lío loco. He recibido tweets de gente que se pregunta si había una conexión de caramelo en el episodio final y para ser honesto, no sé hasta del 100%. No sé donde los escritores se lo están tomando, pero estoy seguro de que tiene un gran viaje previsto para todo el mundo.

Su motivación parece ser que la llevaron a su amigo de distancia. Eso es tan triste.
Definitivamente hay más en la historia. Habrá más a la historia.

Usted es "A", ¿verdad? Ninguna otra "A"?
Yo soy "A." Pero, obviamente, no hay más explicaciones y más cuestiones que se plantean para la temporada 3. Hay mucho más la locura de venir a Rosewood.

¡Qué feliz es usted?
Estoy muy contento. Fue muy divertido y yo tuvimos el mejor momento de mi vida rodaje de ese episodio. Probablemente el más divertido que he tenido de trabajar en cualquier proyecto. Por lo tanto, fue muy gratificante para verla ayer por la noche y ver que todo viene junto. Y saber que los fans les gustó y fueron volviendo loco. Fue realmente emocionante.

Usted es muy pequeño. ¿Por qué tanta gente tan asustada de ti? Al igual que un terapeuta profesional?
Ella es pequeña pero es vicioso. Ella tiene una Mean Girl, algo lleno de energía.

Y, por último, la reacción de usted que es "A" ¿Ha estado leyendo las reacciones de fans en línea?
Es una locura. Tengo un Twitter, así que he estado leyendo un montón de tweets y muchos de ellos son muy, muy feliz y emocionado, y muchos de ellos están molestos, pero ¿sabes qué? Ha sido una cosa muy importante, como un grande, se habla, objeto de controversia durante los últimos dos años, así que cada uno va a tener una opinión. Y me encanta escuchar todas las opiniones. No tendríamos un espectáculo si los fans no sintonizar y ver. Es emocionante. Me encanta escuchar que los fans están tan afectadas por el espectáculo.

Usted es una serie regular ahora, que es genial! ¿Le preocupa que esto era para Mona?
Absolutamente, sobre todo porque Mona muere en los libros. Así que tipo de contuve la respiración, cuando leí el guión y me cayó por el acantilado. Yo estaba como, (sarcástico) "Gran ... estoy muerto?" Y emocionado al final para saber que yo no era. Y, por supuesto, era como, "Bueno, ellos me pueden matar en el próximo par de episodios de la temporada 3, no sé por dónde se va." Y luego me hizo una serie regular. Estoy muy emocionado y estoy muy contento y honrado de ser parte del elenco, y no puedo esperar para ver donde irá la temporada 3.

¿Sabe usted algo acerca de la temporada 3 por lo que si Mona ha estado trabajando solo o realmente hay un "Equipo A"?
Encontrará más información acerca de su visitante. Definitivamente hay una conexión ahí. Todas las piezas se empiezan a salir juntos. Temporada 3 comenzará a 6 meses después de la Temporada 2 final terminó, por lo que es el segundo aniversario de la muerte de Alison. De Mona ha estado en el Sanatorio de Radley por seis mes. Y usted encontrará más información. Ella tiene un montón de explicaciones.

Ha hecho algunas cosas horribles de las dos últimas temporadas, pero ¿crees que Mona canjeables?
No estoy seguro, y no estoy seguro de que nadie quiere que ella sea redimible. Quiero decir, con el villano en un espectáculo es una especie de divertido. No sé lo que quiero que ella sea redimida.

¿Sabe usted si la muerte de Maya implícita está ligada al misterio original?
creo que todo está conectado. Pero esa es mi teoría. No sé a ciencia cierta, pero eso es lo que pienso. No creo que nada es un accidente en el show.

¿Sabe usted algo sobre Alison y su existencia en este momento?
Obviamente, Alison tenía un efecto muy fuerte sobre un montón de gente y creo que empezaremos a conocer más historia de fondo acerca de cómo ella afecta a estas personas y cómo se llevó a todo lo que ha sucedido últimamente.

¿Es usted curiosidad por saber si está viva, teniendo en cuenta que siguió el libro a este punto?
soy muy curioso donde los escritores se está tomando esto porque como todos hemos dicho en repetidas ocasiones, los libros eran un modelo para el programa de televisión, no estamos siguiendo exactamente. Y lo han nos conmocionó a todos los miembros del reparto con las cosas que he llegado con que son diferentes de los libros. Así que habrá muchas sorpresas por venir y no puedo esperar!

Fuente y traducido de : Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto