miércoles, 21 de marzo de 2012

Janel Parrish de Ryan Seacrest

si no viste el final de la 2da temporada no leer lo siguiente 





¿Qué pueden esperar los fans de la Temporada 3?
"Temporada 3 va a ser explicaciones." platos de Janel, "Hemos respondido a algunas preguntas, pero también hemos recaudado más. Por lo tanto, la temporada 3 estará en poner todas las piezas juntas, descubrir quién es todos los involucrados, ¿cómo Mona sacó las cosas, quién está hablando en el hospital, todas esas cosas. "


¿Quién es parte de "un" equipo?
No sólo nos encontramos con que "A" fue la noche del lunes, pero nos dimos cuenta de que "A" no está trabajando solo. Así que, ¿a quién equipo "A" consiste? Janel nos dice: "Nadie sabe realmente todavía. Eso es lo que la temporada 3 va a ser todo, averiguar qué equipo "A" es ... que todo está involucrada ". Ellen K. pesaba sobre el tema, diciendo que desde el principio se ha pensado en la madre de Hanna está involucrado. La respuesta de Janel? "Yo no me sorprendería."


Cuando Janel descubrió que era "A",
"Yo he conocido desde la especie de que el piloto hace 2 años. He leído los libros, así que sabía que Mona era "A" en los libros. Seguí presionando a nuestros escritores que me diga si se va a ir por ese camino ... y luego me enteré de la certeza de que yo era "A" una semana antes de que filmamos el final ", dijo. "Todo el mundo se enteró, al mismo tiempo, fue realmente emocionante." Janel también nos aseguró que no había celos entre el elenco, "Super Todo el mundo contento. Tenemos un gran elenco y la tripulación y todo el mundo está tan emocionado ".


El mantener la identidad de la "A" secreto
"guardado todo lo que ellos realmente cerca del chaleco. No se suponía que le digas a nadie. Por supuesto, le dije a mi familia y ellos estaban muy emocionados, pero no podía contárselo a nadie y fue muy duro, porque era muy emocionante. "Y añade:" Fue así que vale la pena esperar y ver cuántas personas se asustó y lo que la gente pensaba en ello. Por lo tanto, fue genial. "

para ver el video clic en mas información 


fuente y traducido de :kyte.tv 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto